![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
equipos de viento solo hay manuales,pero tambien he encontrado esta opcion;
Se puede conectar directamente al ploter o al portatil a travès de n.m.e.a. ( NMEA-0183 ) direccion y velocidad del viento ( incluye 20m de cable ) precio total (envio incluido ) no llega a 400 € ![]() ![]() ![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
jdarellano (25-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
consigo uno nuevo y completo con todo lo que te puedes imaginar ( y necesario ),para motores hasta 150 caballos. su montaje es facil de hacer y sirve por todo typo de motor. incluye bomba hydraulica cilindro de mando 2 tubos hydraulicas ( de 6 m cada uno,graduables ) 2 botellas de aceite hydraulica tubo para sacar el aire todo para su montaje instrucciones muy claros este equipo sale normalmente a 894 euros. precio total que consigo ( enviado a tu casa ) 700€ ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Basoñas,¿quire decir que has acabado tu restauracion? felicidades si es así. Un icom bueno ( usado) te puedo conseguir por 135€ ( precio total,enviado a tu barco ) no sé si vale la pena. foto desde mi correo elholandeserrante@hotmail.com saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos: Basoñas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te envio un privado a tu mail y me envias las fotos del ICOM Saludos.Basoñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Molinete Quick ,esta como nuevo.435€ precio total,enviado al destino ( nuevo casi 1000 €)
con relais y interuptor nuevo.para cadena de 6mm Opcion a 200 metros de cadena galvanizada de 6mm ( 450 € más ,o en conjunto con el molinete todo por 700€ ) tambien garmin 45 ( menos de 100€ ) 2 easylock ( 3 y 2 ) hasta 10mm ( 85 € ) Aun queda la oportunidad del radar raytheon. saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por humberto en 28-02-2011 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Piloto de rueda navico WP 300
completo con instrucciones en Holandes y en Ingles Correa de recambio incluido. Funciona bien. Ha servido en un velero de 38 pies de hierro. Lo he conseguido muy bien de precio,por eso tambien puedo ofrecer buen precio. 330 € precio total entregado a casa. Quedan tambien un Autohelm 2000 para caña y un autohelm 3000/4000 para rueda. ![]() Editado por humberto en 02-03-2011 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola umberto estoy interesado en los stopers easylok, dime cosas o si tienes otros mas modernos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Humberto,a que precio sale el radar raytheon? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son los que hay y por el precio que ponen. 85€ enviado a tu casa.( nuevo salen a unos 400€) datos que siempre envio antes de enviar un articulo Datos para el pago de articulos Para recibir el articulo hay que firmar, porque el valor esta asegurado y la entrega tiene que estar justificada. ( el seguro cubre hasta un máximo de 5500 euros ) Durante el envío existe el sistema "localizador",así en todo momento sabrás donde se encuentra el envío. Te enviaré el código del localizador y el enlace donde ponerlo, una vez enviado. Mis datos para el pago 21004194052100232408 ( la Caixa de pensiones de Barcelona ) oficina Segur de Calafell Al nombre de huub johannes maria van den broek. Una vez confirmado el ingreso, que lo veo en un instante a través del internet,te envío el articulo en cuestion. Gracias y buen uso. humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan en buen estado, quiero decir si no tienen roces importantes que impidan su buen funcionamiento? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un almacenador para asimetrico de pequeño tamaño, para 23 pies, tienes algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El radar estaba guardado como equipo de repuesta.Esta como nuevo y completo. Genial para un velero pequeño. El dome se pinto,porque se cayo un poco de pintura encima. Lleva las clavijas y 2 cables de 6 metros. Lleva instrucciones. precio total enviado a España 465€ ( quedan varios pilotos de rueda y de caña y un molinete para cadena de 6,impecable.) me acaba de llegar el ploter de RAYMARINE, muestra los imagenes en color. esta en un estado como practicamente nuevo. Lleva todos los cables. Funciona con las tarjetas Navionics. ( tiene la tarjeta de la Cote D´Azur ) existe la posibilidad según el propietario de obtener por un precio muy reducido,quizás por la mitad otras zonas,entregando la tarjeta que ya tienes,para que la empresa raymarine haga un "upgrade". Esta pieza sale sin antena enviado al destino por un precio total de 290 €. ( la antena existente si haya puede servir a traves del sistema nmea. Otra opcion es quedarse con la antena que tiene ahora,son 90€. ![]() reacciones por favor, a la direccion de aqui abajo elholandeserrante@hotmail.com saludos Editado por humberto en 11-03-2011 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, yo te pedí que miraras la unidad exterior de un piloto Autohelm 6000, y como veo que es una pieza "rara", "rara", rara... he decidido rascarme el bolsillo y montar un piloto nuevo. O sea que, para mi, no busques más. Te agradezco muchísimo tus gestiones y tu tiempo. Muchas gracias.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eimer | ||
humberto (11-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor mirame un enrollador de genova, para un barco de 30 pies.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El soporte del piloto resulta partido en 2 .Se puede colocar aun,usando pegamento,pero mejor aprovechar un soporte ya existente ( es como el Simrad) por eso se reduce el precio total (enviado a casa) de 330€ a la mitad, quedando a solo 165€. precio total entregado a casa. Quedaria p/e por un bajo precio como piloto de rueda de repuesto. Editado por humberto en 11-03-2011 a las 01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El material es solido,pero temo que no es lo que estes buscando. No es para reducir vela,pero sirve para enrollar o sacar la vela entera. Va muy bien para foques o genuas con garuchos. Es un modelo solido para veleros hasta 10 metros. Diametro son 18 cm. Es lo que hay por ahora,ya saldran,pero cuanto más se acerca la semana santa,más dificil es para encontrar piezas. seguiré buscando,ya lo encontraremos saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[me interesa el piloto,dime si aun no lo has vendido,un saludo
El soporte del piloto resulta partido en 2 .Se puede colocar aun,usando pegamento,pero mejor aprovechar un soporte ya existente ( es como el Simrad) por eso se reduce el precio total (enviado a casa) de 330€ a la mitad, quedando a solo 165€. precio total entregado a casa. Quedaria p/e por un bajo precio como piloto de rueda de repuesto. [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto:me interesa el piloto mandame un privado si aun lo tienes,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Humberto,
Me gustaría saber si puedes conseguir el anemómetro de un Raytheon St60, la pantalla me funciona perfectamente pero se ha roto la pieza que hace girar el anemómetro. También estoy buscando un Radar + plotter, a ser posible Raymarine ya que ya tengo la instalación realizada... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
Necesito una unidad de control para el piloto automatico de rueda Plastimo AS100 ( la unidad de potencia va bien), o en su defecto un piloto automático de rueda para un 32 piés. Gracias por tus gestiones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me han llegado el radar raytheon RL 9 impecable y también el ploter de Raytheon RC 425 ,en un estado de estreno. Desde que empece con mi tarea de buscar material náutica para la flota latina,cada vez que podía,he invertido las (modestas) ganancias en material,antes de que se me escapara por la rapidez de las subastas y estas 2 piezas me han sorprendido por su perfecto estado,han sido muy buena inversión. Los precios y fotos salen en el mensaje 465. Con el envío de las 2 a la vez se puede ahorrar 25€ ( opcion de la tarjeta [FONT='Calibri','sans-serif']Navionics 23XG por 185 € si va incluido , que es todo el mediterraneo y el mar negro )[/font] Si puede ser avísame cuanto antes,el martes tengo vuelo a España y así lo puedo enviar yo ( después seguirá mi hermano con el control desde aquí,y yo desde donde sea donde estoy con mi velero ) saludos Editado por humberto en 12-03-2011 a las 21:47. |
|
|