![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien interesado en algun cambio ?
Estoy abierto a alguna propuesta coherente . ¡ Animo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba. Que se hacerca el buen tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, ¿ nadie se anima ?. Pensar que es una oportunidad unica, y si hay una buena propuesta estoy dispuesto a escucharla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El astillero Degerö fue fundado en 1980 por Risto Kristeri y Seppo Mäkelä con el objetivo de construir barcos de calidad, realizados a mano de principio a fin y con los mejores materiales, con la idea de ofrecer barcos para disfrutar tanto en el mar como en puerto.
creo que es el correcto....cofrade una ronda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso y alguna aportacion , lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda un buen narco.....para navegar por el Báltico ha de serlo...
Suerte en la venta...
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 23-06-2011 a las 18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Mariñel, por la referencia. De verdad es un barco diferente a lo que corre en lineas generales. Es el barco adecuado a un armador que sepa valorarlo. Me han llamado muchos curiosos y lo han visto otros, pero pocos han demostrado conocer de que tipo de barco se trata. Estoy seguro que el futuro armador sabra valorarlo. Arriba y a seguir. ( Vaya , los muñecajos se han ido ). saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba , que ya esta aqui el verano. Saludos y rondas para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por encargo de un amigo,
que no podía venír a Barcelona a verlo el miercoles estuve visitando este precioso barco os puedo asegurar que el Joemarín es un barco fuera de serie, como ya no se hacen por ser un 34 pies es un barcazo, por su comodidad interior y distribución parece que tenga más eslora la calidad de su construcción se aprecia en todos los detalles, se nota que lo hicieron a mano con el cariño y calidad esa que ponen los nórdicos en las cosas que hacen ... en mi opinión y para que os hagáis una idea, ...si hablasemos de coches ... es una calidad equivalente a un VOLVO o un SAAB ( y de los de antes...) en cualquier detalle de ese barco, se nota que los nórdicos en temas de calidad, comodidad, seguridad y otros aspectos náuticos nos dan muchas vueltas y nos llevan muchos años de ventaja... me dijo Port Bo que Cededemont le había calculado el STIX de la criatura y resultó estar entre 43 y 46, que para un 34 pies no está nada mal ( con un STIX de 32 tendría suficiente para ser categoría A) El informe que le he pasado a mi amigo es muy favorable en todo, un barco muy cuidado en todos los aspectos ( se nota el cariño que le ha puesto el armador) y muy seguro, lo veo un barco muy muy adecuado para el Cantábrico con bañera central totalmente a salvo de rociones y para hacer largas travesías con total seguridad y comodidad. A los que estais pensando en comprar barco os recomendaría visitarlo para que sepáis lo que es un barco bien hecho y bien cuidado así podréis apreciar las diferencias con los barquitos normales que corren por ahí además tendreis la oportunidad de conocer al cofrade Port BO, se le ve muy buena persona y es una persona encantadora, seguro que si alguien se interesa por el barco y realmente lo quiere... facilmente podrá llegar a un acuerdo. Si alguno piensa en comprar un buen velero... recomiendo ir a verlo, pero pronto, porque como lo visiten más cofrades lo venderá rápido, es un barco que enamora. Gracias por tu atención y tu tiempo MANEL, pasé un buen rato contigo y disfruté viendo tu precioso barco , como puedes ver, quedé muy encantado y ha sido un gran placer conocerte, Un fuerte abrazo cofrade PORT BO PD. trata de que lo vean en persona, que es un barco que entra por los ojos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Antartic, con lo que has escrito , me haces salir los colores. Seguro que tus palabras motivaran aun mas al armadior que este buscando un barco seguro para crucero familiar, un barco diferente que no pasa desapercibido. Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con él! Que se acerca el veranito y esa sería una muy buena forma de disfrutarlo.
No he visitado el barco pero, tras haber tenido la oportunidad de conocer al cofrade Port Bo, no dudaría ni un momento de su estado. Gracias, Manel. Aunque hace tiempo que no tomamos una cerveza, no olvidamos tus visitas desinteresadas al Don Gato. Suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kowalski | ||
port bo (12-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llego el calor. Entre navegacion y navegacion subo el hilo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, que llego el buen tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una buena navegada, ya rstoy aqui otra vez. Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up, up, un poquito mas. Con este calor me cuesta subirlo. Si llevara ordenador en el barco lo haria desde alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con el . ¿ Ninguna propuesta de cambio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, hos adjunto el enlace donde poder ver una navegacion del Joemarin 34. Saludos.http://www.youtube.com/watch?v=LbfvDx3vKeU
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos subiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos arriba, ya esta aqui el verano. ¿ no hay nadie con una oferta interesante? Estoy abierto a estudiarla. Podria ser un pago de entrada y un aplazamiento. O tambien un cambio por otro velero. No se , proponerme algo. Saludos.
|
|
|