![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has regateado en cruceros antes?
Que tamaño de barco? Que tipo de maniobra? Que puestos has ocupado? Te gusta pegar saltos y mojarte? ó te cagas si sales de la bañera... Estás federado/a? Te importa si te chillan? esto lo puedes responder en privado ¿cuanto pesas? quieres ganar siempre? Bueno, puedes pasar del cuestionario, en realidad casi siempre ando corto de tripu, así que si estás por málaga me avisas a ver si coincide con alguna regata y te vienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Imacu,
Si quieres tienes plaza en Ciudadela. Cada dos semanas, regata, pero sólo en invierno. Hay posibilidades en toda la flota, que siempre anda corta de tripulantes. El calendario lo puedes ver en cnciutadella.com, en la sección de crucero. Además a la mayoría de patrones y tripulantes ya los conoces. Por mi parte estoy buscando armar una tripulación para el 747 y una profesional como tú nos vendría muy bien. Si quieres hablamos... Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Has regateado en cruceros antes?Si, he regateado en cruceros. No tanto como en vela ligera pero algunas millas llevo a cuestas.
Que tamaño de barco? Pues a ver, como no tengo barco fijo he pasado por diversas esloras, desde un 29 pies hasta un 46, pasando por los platú y otros cruceritos de menor eslora. Que tipo de maniobra? Pues ahí me has pillado... eran todo aparejos con vela marconi, no se la de toda la vida. Nada de cosas complicadas. Que puestos has ocupado? Normalmente piano y trimmer de genova (joer si hasta suena profesioná) aunque en algunas ocasiones también he sido el jaquestahi. Te gusta pegar saltos y mojarte? ó te cagas si sales de la bañera... Puedo dar saltos y brincos sin problemas. Y mojarme... me encanta. Estás federado/a? Por supuesto! Te importa si te chillan?No, entiendo que en ciertos momentos y en un barco es hasta necesario. esto lo puedes responder en privado ¿cuanto pesas? No me importa decir lo que peso. Mido algo más de 174cm y peso 74-76Kg. quieres ganar siempre? Hombre, me gusta competir y el objetivo de competir es ganar o como mínimo hacerlo lo mejor posible y disfrutar! Aunque ganar no se puede ganar siempre, no? Soy de Mallorca y Malaga me queda algo lejos PERO si es un regata importante o de algunos días (desplazarme por un sólo día, como que no) no me importaria navegar por esa zona. Así que si necesitas tripulación... aquí estoy! Editado por imacu en 13-07-2007 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
Hola Imacu, en el "Neshotah summer 07" estoy por Pollença los dias 19, 20, 21 y 22, Nos encontraremos con Jamacuco y el gallo por esa zona. Si te animas..... ya sabes... ahora bien..... regata, lo que se dice regata....... Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no virtuales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicooossss, el 21 y 22 tengo LIBREEEE! Así que si me queréis, ya teneis a otra tripulante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada que no se pueda arreglar. Como no se si se van a poder conectar, esta noche cuando hable con ellos de nuevo le comento lo de tu interés por subirte a bordo. De nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, desgraciadamente no he sabido nada de ellos... en fin, que me he quedado en tierra. Creo que no navegaré hasta que me compre mi propio barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues como bien dice Romy, los dos primeros dias de Pollença estuvimos un poco atravesados por el tema de la alimentación de gasoil. Yo en concreto no navegué hasta el domingo, donde fui con la family hasta punta avançada a pasar el noreste reinante... o sea... turismo total. Como no quiero que pienses que eres miope.. te invito el día que quieras de esta semana, aquí en Palma, para hacer unas bahias y unas cervezas... Te parece??? Un abrzo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que la oferta es tentadora pero la semana que viene la tengo a tope (mi agenda me da miedo...), tengo una salida a Barcelona, regatas con el equipo y entre medias de todo seguir con la dichosa escuela de vela que estas semanas la tengo a tope. En fin, que otra vez será (cuando tenga mi barco, ya verás). Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya estas dado de alta en buscotripulantes.com yo he recurrido a esta web y la verdad funciona de coña. Lo tienes en www.cosasdebarcos.com , de todas maneras contare contigo, gracias por tu ofrecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Antoñico!
Le echaré un vistazo! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antes de embarcar a un@ tripulante....... | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-05-2008 21:10 |
| Busco tripulante... | Polen | Foro Náutico Deportivo | 36 | 13-07-2007 12:18 |
| Tripulante | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-07-2007 17:46 |
| Me ofrezco para navegar por el Mediterráneo | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-04-2007 21:53 |
| Tripulante | xoan | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-12-2006 11:31 |