![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el personal, y una ronda a todo aquel que quiera escuchar mi historia
![]() Me llamo Jacobo y nací en Sevilla, aunque ahora me toca vivir en Madrid He navegado toda mi vida, primero en vela ligera, y luego en tabla. Normalmente en la zona de Cadiz, aunque he tenido la suerte de navegar en Brasil, EEUU e incluso Dinamarca! ![]() Finalmente, uno se va haciendo mayor y creo que ha llegado el momento de saltar a vela no tan ligera, donde estoy comenzando con el PER. (de momento, solo estudiandolo, realmente pensaba que era más fácil! )En cuanto apruebe, si es que llega ese día, tengo planeado comprar un barco, y ya pediré opinión en este foro en cuanto a que barco recomendais dadas mis ideas ![]() En fin, eso es una pequeña presentación. Os veré a todos por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda ![]() Mucho ánimo con el PER Ya verás que no es tan duro ![]() Suerte con la compra Seguro que entre todos los cofrades te ayudan a elegir o por lo menos te aconsejan de lo que no elegir![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
BIENVENIDO Jacobo.
Muchas gracias por tu invitación. Estudia un poco mas, ya verás como no es tan dificil el PER como puede pintar. Por cierto buena presentación. Saludos ![]() Rafa ![]()
|
|