![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Unas rondas de los brebajes que cada uno consuma . Me llamo Félix y soy el afortunado propietario de un velerito de 5 metros en el puerto de Palma. Después de muchos años de pescador aficionado en toda clase de botes, zodiacs y parecidos a motor me ha entrado el gusanillo de la vela, con lo que me queda todo un mundo por aprender y muchas ganas de hacerlo. Por lo poco que he visto en los foros, creo que he venido al sitio adecuado, cuanto conocimiento junto!! .Pues eso, que aquí estamos. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Más de un cofrade te dirá que has abrazado la fe verdadera ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
BIENVENIDO Mons Sacer.
Muchas gracias por tu invitación. Enhorabuena por ver la fe verdadera. Y lo mejor es que para aprender has elegido un buen sitio. Aqui encontrarás buenos maestros, pero cuidado con las preguntas, procura utilizar el buscador para ver si tu pregunta se ha hecho anteriormente. Saludos ![]() Rafa ![]()
|
|