![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y a todas.
gracias por adelantado y un par de rondas ![]() ![]() ![]() Quiero lanzar un reto a un barco amigo y no encuentro por ningun lado algo parecido como redactarlo. Quiero hacerlo bien para que no se pueda negar, mi idea es: - Tiempo real, ya que los barcos son muy parecidos. - Constaria de 3 regatas: tripulación, a dos y solitario. - El mismo recorrido para las 3 regatas. - Comite independiente. Alguien me podria ayudar ? un saludo Editado por malvado en 14-03-2011 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre caballeros me parece que se echaba un guante ...... entre barcos quizas un ancla ???? Ahora en serio, no tengo ni idea, pero a mi me pica tambien la curiosidad, a ver si algun "experto retero" nos ilumina ................. IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Ya habia pensado en lo del guante..
Pensaba ir a la cantina de su club nautico y colgar en el TOA un guante junto con el escrito, pero eso es justamente lo que me falta.... |
|
|
||||
|
||||
|
... la redacción original de la Copa América, igual sirve de ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería total![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ideas tambien!!
Se me ocurre retar a unos cuantos!!jajaja!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sos olvide además de publicarlo en el TOA del CLUB, enviarlo por correo certificado o burroflash. Para que luego no diga que no se ha enterado.
Enraiero lo único que hace falta, que te den ideas, si te picas con tu sombra. Un saludo y en espera de que algún maestro de la pluma nos redacte el reto. Incluso podía quedar como formato para otros retos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si alguien me reta a mi de esa manera, alucino!!
Es una idea buenísima, pero eso si, en tiempo real los barcos tendrían que ser practicamente idénticos y en igualdad de velas, claro.
|
||||
|
||||
|
Muy Malvado te veo.
![]() ![]() Por suert el Malvado no se parece a S'avenc. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post "Desafio hispania vs Tuiga", igual te puede aportar algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de colgar un guante me parece imprescindible, pero que sea un guante de maniobra, y de los curraos.
Para el redactado, coincido en que lo mejor es que te inspires en cualquier Instrucción de Regata de tu Club. Son todas genéricamente parecidas y puedes fácilmente hacer un extracto. Si vais a navegar en tiempo real, mira una IdR de monotipos, te saltarás todo el tema de ratings. suerte y ya contarás el resultado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|