![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Be doncs aixo , moltas felicitats en el dia del teu aniversari.
Para quien no entienda , hoy es el cumpleaños del amigo PIM , insigne cofrade de esta taberna. MOLTAS FELICITATS I OJALA EN FACIS 50 MES I jo que ho pugui veure!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES PIM!!!
(vuelve andaaaa)
|
||||
|
||||
|
C*ño Pim!!!
Que calladito lo tenías canalla!!! Si lo hubiera sabido te habría mandado un privado , pero como Quim abre el hilo me uno a él y al resto de cofrades.![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
vengaa vaaa homee... ;-)
salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
MOLTS D´ANYS Que tenguis un bon día amic, Editado por Gerret en 16-07-2007 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Per molts anys nano!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Pim
Va noi treu el cap, que ya esta ve Venga chico, saca la cabeza que ya esta bien Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
PER MOLTS ANYS, SOCI
![]()
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitats Pim
y moltes milles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pim.......Pim......connio, me suena de algo, sí....
50 tacos???? Que no tenéis wi fi en el asilo, o qué?? MOLTS D'ANYS AMIC!!!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades Amigo Pim !! ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 17-07-2007 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ZORIONAK LAGUN
Salud y ![]()
|
|
Et desitjo que en compleixis molts més i que els passis navegant.
Moltes felicitats i una abraçada ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LLego tarde...
De todos modos ... Feliz cumpleaños. y besos.Blanca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELICITATS !!! |
|
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amb un dia de retràs jo també et vull felicitar
Moltes felicitats Pim, espero que ho hagis passat molt bé Quina data vas anar a escollir per a néixer, Santa Carme, patrona dels mariners .... et desitjo molta felicitat Pim Una abraçada, Meritxell |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y a todas.
Al estilo de mis épocas escolares, para esta ocasión había imaginado repartir una bolsa repleta de gomosos caramelos de hierbabuena y limón, rellenos de diminutos cristales de hielo y de una generosa burbuja de ron. Serviros cuantos deseeis, teniendo en cuenta, mis coetaneos, que no contienen colesterol y que me he ocupado personalmente de que no tengan un elevado índice de azucar; en cuanto a los más jovenes,que tengan presente que si bien los alcoholes virtuales no producen resaca, caso de cruzarse en su camino con un mosso d'escuadra o policía también imaginario, no me gustaría estar en su pellejo pues esta gente tiene malas pulgas, aun siendo estas, y ellos, tan virtuales como las del temerario domador de pulgas.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ¡¡¡50 días!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que esto sea el fin del principio, o el principio de tu vuelta.
(no lo entiendo ni yo mismo, )Un abrazo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos mucho mas tiempo en el cyber y aun nos queda mirar el parte para mañana pero no queremos dejar de felicitarte Pim !!!!!!
Que tengas un muy feliz cumpleaños, bueno viendo la fecha, deseamos que lo hayas tenido claro Muchos estirones de oreja de Keith y de Wandyta !!!!!! Y vuelveeee a casa vuelveeeeeeeeeee !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y feliz travesia por los 50 aulladores y bramadores, maestro del buen yantar y del buen escribir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Molts d´anys Pim.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MOLTS D´ANYS MOLTS D´ANYS puguis fer entre nosaltres
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Molts D'anys, Arre!!!! | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 02-05-2007 09:19 |
| Molts D'anys COMODORO | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 44 | 20-04-2007 23:26 |
| Per molts anys Loch!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 23-02-2007 11:16 |