![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He devuelto un favor!!
Pues eso,ya he devuelto un favor que quería y me apetecía mucho devolver,y no por que esas personas esperaban que se lo devolviera ni mucho menos.Ellos,hijo y padre me echaron una mano cuando yo empezaba en esto de las regatas hace seis años.El hijo magnifico patrón y mejor persona me explico muchas cositas sin guardarse nada,cosa rara en mi club( hace años,ahora no) ya que antes nadie te contaba nada y casi ninguno te hablaba.Gracias a dios parece que aquello acabo y ahora el ambiente es magnifico y se le ayuda a todo el que empieza.Bueno sigo con el tema.No contentos con esa ayuda, estos dos cofrades de esta noble taberna, enterándose que yo no tenia un spi grande para regatear van y me regalan uno……???? Sin pedir ni esperar nada a cambio.En ese momento no le dan importancia,que si es muy viejito,que si tiene remiendos…..la verdad es que a mi me vino de perlas!! Hasta el punto de llegar a ser famoso ese spi en mi club por lo bien que iba en mi barco y el color intenso morado que tiene. Pues ahora después de seis años se me presento la oportunidad de ayudarle en un problema aparentemente grave para ellos y muy leve para mi.Pues sin dudar me vino la inspiración y en un rato ya tenia el motor de su velero en el suelo del salón y en unos días todo arreglado y motor funcionando.Contento de haber ayudado a mi amigo Miguel y a su padre,conocido cofrade de esta taberna que cuenta historias de pantalan como nadie. No es bueno para mi,ni para nadie de mi club que su barco este preparado para regatear,por que lo fácil es que como siempre nos gane!!! Pero que le voy hacer,si es que la silueta del Idefix es impresionante hasta cuando te gana!!! Dentro de poco el Idefix tendrá un nuevo grumete,Miguel lo criara seguro a la caña de su barco y el abuelo le contara historias mientras navegan rumbo a Sagres. Va esta ronda a mi cuenta y brindo por ellos,magnificos patrones y mejores personas. ![]() Buena proa Idefix. |
| 39 Cofrades agradecieron a ENRIAERO este mensaje: | ||
ANTARTIC (16-03-2011), Antonio_Mataelpino (16-03-2011), API (16-03-2011), bureba (27-09-2011), CAL (16-03-2011), Canteirán (27-09-2011), Capitán Mallorca (16-03-2011), GermanR (27-09-2011), ISIS MARIA (21-03-2011), J.R. (16-03-2011), Jadarvi (16-03-2011), Juanitu (27-09-2011), kalma (16-03-2011), KIBO (16-03-2011), LORDRAKE (16-03-2011), LP706 (27-09-2011), Manu-Okavango (21-03-2011), mardelevadecadi (16-03-2011), Nonsei (18-03-2011), Oceanico (21-03-2011), Ophiuchus (21-03-2011), Panxut (27-09-2011), pato (16-03-2011), patxikiter (16-03-2011), PLATAZUL (16-03-2011), port bo (16-03-2011), Rafauskiv (16-03-2011), RMR2ENG (16-03-2011), ROyOR (16-03-2011), Silleiro (17-03-2011), Taranta (16-03-2011), tatoperez (16-03-2011), terranova (16-03-2011), Tormentín (16-03-2011), usansolo (27-09-2011), viento de fuera (18-03-2011), williwaw (16-03-2011), Xavier Vila (27-09-2011) | ||
|
|
|
Amigo, tu actitud y agradecimiento te honra a ti y a ellos.
por ti y por tus amigos , sin duda
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
ENRIAERO (16-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el espiritu que nos debe guiar y vosotros un ejemplo de el.Gracias por dar a conocer esa historia que a todos nos tiene que dar ejemplo.
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() sobran las palabras.![]() ![]() a vuestra salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
|
|
||||
|
||||
|
en realidad y pese al poco tiempo que llevo en este antro tabernario, de piratas y navegantes, de mojado y de secano, me he dado cuenta que lo que prima es un sentimiento de solidaridad entre gente, que en la mayoria de casos sin conocerse, estan predispuestos a ayudar y poner a disposicion de los demas cofrades, lo poco o mucho que sepan, son bastantes los ejemplos de desprendida generosidad que veo en muchos de los parroquianos habituales y eso es contagioso, es como esa "famosa cadena de favores", en la que si caes te ves irremediablemente atrapado y por eso siempre que tengo ocasion lo hablo con las amistades y conocidos, SI !!!, existe en internet un lugar en el que la gente se ayuda sin esperar nada a cambio y me alegra formar parte de el, brindo por todos vosotros!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a leuka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad muchas gracias por ayudar a Miguel y a su padre.
Conozco al hijo, no así al padre, pero siendo Miguel tan magnífica persona, no creo que su padre sea para menos. Y sobre todo conozco al inigualable IDEFIX. ![]() Un abrazo y que mantengais ese sano espíritu de competición, entre amigos. Que dicho sea de paso no es demasiado habitual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
brindo por tu magnífica forma de actuar en tiempos como estos que tanto nos cuesta ser altruistas y agradecidos![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta ronda va por ti compañero !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a API | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cofrades asi hacen grande esta taberna.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De bien nacido es ser agradecido ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| 2 Cofrades agradecieron a Kiro este mensaje: | ||
ENRIAERO (16-03-2011), ISIS MARIA (21-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder señores!! estoy poniendome colorao por momentos!!
No tiene tanta importancia,solo queria desde aqui dar a conocer esta historia y agradecer a ellos lo bien que se portaron conmigo.Si todos nos ayudamos en lo que buenamente podamos,en cualquier cosilla de nada,seguro que nos ira mejor en esto de la nautica,tan dificil para algunos y facil para otros. Gracias a todos por vuestros mensajes!! Brindo por vosotros. ![]() ![]() |
|
|
|
Es de buen nacido ser agradecido
|
|
||||
|
||||
|
Es muy gratificante poder devolver un favor. Se te queda la sonrisilla durante dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por ello compañero.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a Enriaeiro por tu generosidad, a los cofrades que te regaaron el spy y a esta Taberna por acercarnos a marinos tan generosos y apasionados.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la taberna y me encuentro este maravilloso regalo.
De verdad no tengo palabras, me he emocionado y ràpidamente he llamado a los míos para contarselo. Aunque nos veamos en persona, mi familia (mujer, grumete al que le queda un mes para nacer, mis padres y el Idefix) y yo queremos agradecerte tu enorme ayuda en solucionar todos los problemas de mi motor, gracias a tu ayuda irá al agua la semana que viene, lo que me parece un milagro. Gracias por enseñarme a empezar a hablarme que el motor, hasta ahora un total desconocido. Se que como a mí echas una mano a todo el que lo necesite, lo que ya dice todo de ti. Gracias por todo, amigo ![]() Un brindis por ti y tu querido Enriaero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mola tío !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BRAVOOOOOOOOOO Roncitos para esta Taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de verdad.
Vuestro apoyo y vuestras palabras me dejan perplejo. Lo malo que como dice mas arriba el cofrade Papageno es que se te queda la cara de gustillo,haber si ahora voy a estar todo el dia devolviendo favores!!!jajajaja!!! No de verdad,es maravilloso poder ayudar a alguien que te ayudo a ti,debemos practicarlo mas. Gracias CAL ( Miguel ) por tus palabras,sabes que lo que haga falta para que el Idefix vuelva al agua sano y salvo. Nos vemos pronto!! Ah dile a tu señor padre que nos escriba una historia de pantalan para reirnos un rato!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
harfan (18-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fe de tus palabras... , a mi también me habeis ayudado, a ver si nos volvemos a ver pronto y recuerdos al resto de tu family... |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las actitudes que hacen de este un mundo mejor, brindo porque se multipliquen en todos los ambitos!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos/as!!!!
Lo primero una rondita para empezar. Bueno pues he vendido mi amado Enriaero y he comprado un Fortuna 9. Pues como no me sirve ya, he pensado que el famoso Spi morado ex Idefix ex Enriaero que tantas alegrias me dio debe de pasarse a otro velero. Aunque solo sea para entrenar,romperlo,arreglarlo y volverlo a romper no debe de quedarse olvidado en un garaje.No os espereis ninguna joya,( para mi si tiene mucho valor ),esta viejito y muy currado,pero asi y todo merece la pena que alguien lo use! Este Spi lleva toda la vida navegando y enseñando a grumetes y creo que debe de seguir asi. Pues como hicieron conmigo yo tambien lo regalo a quien de verdad lo necesite!! Mañana intentare poner las medidas,mas o menos de 27 a 30 pies. Saludos y rondas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito gesto, estas cosas son las que hacen grande esta Taberna
![]() Saludos y brindo para que no decaiga nunca la solidaridad entre navegantes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|