![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He de traer mi embarcación desde Alcossebre (castellon) a Valencia.
Tengo una quiksilver de 5m con mercury de 50cv. No tengo remolque, por que no me lo alquila nadie,excepto en camion que me piden 300€... Un atraco para mí .Alguien ha hecho ese trayecto con barca similar? me lo recomendais?ç Es demasiado arriesgado con e´tiempo que tenemos ahora? Os pido ayuda o si alguien en valencia le interesa prestarme el remolque y le interesa sacarse unos euros,me lo diga para realizar ese transporte un Sábado. Mi último recurso es navegando, pero me da un poco de nos é qué puesto la acabo de comprar y no sé bién como se comportaría en ese tramo... Espero vuestros consejos. Mil birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto nadie hizo esa travesía...no?
Ya os contaré si me arriesgo.. ![]() Mil birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo.
Yo he hecho muchas veces el trayecto que indicas, si bien yo me quedo en Canet de Berenguer. Con la embarcación que tienes, si buscas un día que la mar este buena y no tengas demasiadas olas, no vas a tener ningun problema, máxime, porque ademas de tener suficiente motor, para llegar sin tener que forzar la maquina, tienes un monton de puertos, donde entrar, si tuvieras necesidad, si ademas buscas un dia con la mar plana, practicamente puedes ir muy cerca de tierra, excepto a la salida de Alcocebre y al pasar por Torreblanca, si te acercas demasiado a tierra,hay unos escollos, pero seria necesario acercarse demasiado para pillarlos, si das suficiente resguardo, no vas a tener problemas. una vez pases Oropesa mantienes el rumbo directo hacia la plataforma de Castellón dejando al fondo, la playa de Benicasim. . . y a partir de ahi, con ocho o diez metros bajo la quilla, llegaras a Burriana, Puerto Siles (Canet Berenguer), Puebla de Farnals, y Valencia. Eso si. . haz previsión de la gasolina que debes llevar, no obstante, tienes gasolineras en todos los puertos que pasasas, por tu costado de estribor. Buen viaje, y feliz travesia. Alejandro Moreno . . . . 628.598 306. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alejandro
.Muchas gracias por tu ayuda y apoyo, pero al final no me decidí a realizarla,ya que es el primer trayecto con la embarcación, y aún confiado de que el buque esté o (debe estar) en perfectas condiciones, al no saber como va a responder de entrada me parece un trayecto demasiado largo. Después una vez afianzado con todo el barco, probablemente no me corte en hacer algun trayecto más largo. Éste fin de semana, por fín vendrá a Valencia. Si Dios quiere, el Sábado duerme en el naútico de Valñencia...Por fin.......saldré a la mar.... ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|