![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte no tiene nada que ve con eso. Lo primero que miramos con el mecánico era si tenía agua el motor y por suerte no tenía. ![]() Por otra parte, ese motor se arranca 3 o 4 veces por semana, en el pantalan, sobretodo ahora en invierno. ![]() ![]() Gracias por vuestros comentarios/sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() ![]() teniendo nuevas noticias, actualizo sobre el tema. Desmontado el carburador, el mecanico ha visto que habia dentro formada como una especie de babas o algo extraño que estaba obturandolo y por eso se cortaba el suministro de gasolina con la consiguiente explosión. Procederemos a limpiarlo bien y tambien el circuito ya que es posible queden restos que puedan volver a embozarlo. A finales de esta semana estara todo listo... cuando lo pruebe os contare si con eso se ha solventado el problema. SALUDOS!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que alfinal no sea gran cosa, desde luego sera eso,lo que tendras que ver de donde viene toda esa "porquerilla", seguramente sea de los años de uso
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeTe | ||
Barlovento89 (23-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() ![]() PROBLEMA SOLUCIONADO!!!! resultó que el carburador estaba algo embozado!!! Limpieza y listo... ahora ya no hace el petardeo. Cuando haga mejor mar saldré a probarlo a ver que tal pero en principio acelerando en parado y teniendolo un rato en marcha todo correcto. Saludos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que no haya sido nada grave,ojala sea o mio lo mismo. Cuando lo pruebes a fondo comentalo por favor.
Un saludo y buena mar!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesus_quik | ||
Barlovento89 (27-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una furgoneta que le pasaba igual, y era por un primo que hizo lo que comentan de haber puesto el combutible que no toca.
Lo has comprobado al final? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LiPi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el barco. Todo correcto, funciona incluso mejor que antes!
![]() Aquí un video la primera navegada de la temporada primavera/verano para el disfrute de los tabernarios. Saludos!!!! ![]() http://www.youtube.com/watch?v=eVT23DXFgwA Editado por Barlovento89 en 27-03-2011 a las 16:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barlovento89 | ||
teteluis (28-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena barlovento, a ver si tengo suerte y lo mio es lo mismo y nada mas grave y en breves estoy navegando!si no te importa por favor contestame al mensaje privado.
un saludo¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesus_quik | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |