![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, llegado el momento, lo dicho .... yo me apunto a la salidita de bautismo, bueno, reubatismo, y unas birritas ...........
Enhorabuena............. |
|
|
||||
|
||||
|
O mucho me equivoco o "un Bavaria 42 super equipado" por 40.000 € me temo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuyo es un noray 43 de Torrevieja? Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi,
felicidades!!!!! Ya nos comentaras algo. un saldudo
Si tomas la pildora azul, la historia se acaba, te despiertas en la cama y crees en todo lo que quieres creer.Si tomas la pildora roja te quedas en el mundo de las maravillas, y te enseñare que tan profundo el hoyo del conejo es....Recuerda, lo unico que te estoy ofreciendo es la verdad, nada mas. Morpheo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo
Si tomas la pildora azul, la historia se acaba, te despiertas en la cama y crees en todo lo que quieres creer.Si tomas la pildora roja te quedas en el mundo de las maravillas, y te enseñare que tan profundo el hoyo del conejo es....Recuerda, lo unico que te estoy ofreciendo es la verdad, nada mas. Morpheo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si al final lo ha conseguido, ya es el segundo que encuentra lo que busca con este metodo de compra, que a mí personalmente, me parece correcto, adecuado y ademas claro desde el principio, felicidades....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, de verdad que el anuncio ha funcionado ?? "Velero de menos de 10 años con 9 metros de eslora, mas cercano a los 12 metros que a los 9, y por 40.000 € ??" Yo cuando leí el anuncio no daba un duro por el, pero viendo que han pasado casi 6 meses, estoy interesado en saber si estaba en lo cierto o no. gracias Editado por woqr en 08-03-2011 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra cofrade fguerrir, disfrutalo con salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que hay gente que está a la que salta con tal de meterse con alguien, aquí el cofrade puede pedir lo que quiera, que para eso estamos en un país libre, no creo que por pedir se ofenda a alguien, y para finalizar el otro día me ofrecieron un 50 pies por 45000 con punto de amarre, el tío estaba desesperado por venderlo, y puedo asegurar que no se sintió ofendido con el comprador, sus motivos tenía para vender a ese precio. Por lo que esta vez no brindo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero fguerri, dinos ya algo que estamos impacientes....
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta como acabó la cosa hombre q estamos expectantes
![]() aK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cofrade Fguerrir esta fuera, en 10 dias volvera y aclarara lo que quiera aclarar ademas de tenerle que invitar a unos tragos por revolucionarle el post. Pero que le ha funcionado el metodo de compra, os lo aseguro... Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un método de lo más adecuado. Yo comprendo que si tengo un producto a 100 y alguien me ofrece 30 le diga al ofertante de la forma que me de la gana (educación aparte) lo que me convenga.
Pero si tengo o quiero tener un bien para darme un capricho y ya puestos el capricho tiene medidas (eslora...) pues ofrezco lo que quiero o puedo dedicar al capricho y si no te encaja mira para otro lado y sigue buscando quién te lo compre. Me da la sensación de que el que haya vendido está ahora más tranquilo. Y con 40.000 (o lo que sea) en el banco o debiendo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Manifiesttae...oh....
salud
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y ronditas, llevo meses leyendo este hilo y viendo su evolucion creo que es de los mas visitados en el foro de compra gracias en parte a todos los que lo suben y participan ( no es mi caso), pero ya la impaciencia me ha podido, la untima entrada de el cofrade Fguerrir fue el
26-12-2110 yo creo y es mi modesta opinion si animos de ofender que deberia pasar por el hilo si medianamente puede, invitarse a unas rondas y contar que resultado ha tenido esta peculiar manera comprar. en el nobre del padre del hijo y del espiritu santo AMEN.
|
||||
|
||||
|
Pero este hombre no nos va a contar nada????....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de como habrá quedado este hilo, pero especulando, especulando me imagino algo así.
Vendedor con apuros con velero 40 pies: 100.000 € Comprandor con ganas de un velero 40 pies: 40.0000 € No es complicado saber como habrá acabado..... si es que ha acabado en algo..... Ambos habrán cedido (uno más que otro supongo)..... :-)) Aunque es pura especulación, y de todas formas dudo mucho que al final podamos saber la verdad de este hilo: (nadie estará dispuesto a decir que ha pagado más de lo que ofrecía, y nadie a decir que lo ha vendido por menos de lo que pedía) Editado por woqr en 21-03-2011 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinion ( que tambien es pura especulacion), es que el que pretendia comprar un barco de esas caracteristicas en 40.000 €, seguira soñando con tener un 40 pies durante algun tiempo..........
PD: "compro Porsche 997 carrera 4s, max 5 años por 10.000 €" seguire soñando? Intuyo que si.........jaja Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues segun hemos ido leyendo parece que la cosa no es asi... Editado por naBruma en 21-03-2011 a las 11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria ver la luz en este asunto con detalles claros y precisos de la operacion como:
- marca y modelo - año construccion -situacion de impuestos - estado general - Precio final que se pago PD: Intenta comprar un Beneteau 323 del 2005 por 40.000....... a ver que es lo que pasa Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto si quieres un 997 a buen precio, debes de esperar un añito, ya que está a punto de salir el 998 ja ja ja pero claro entonces querras el 998 por 10.000 € :-)) Mi consejo, si quieres un porsche bonito de verdad busca un 993 bien cuidado, son los más bonitos de laaaargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando, mientras tanto a especular... y es poco frecuente pero hay gente realmente apretada que necesita liquidez inmediata y como estamos especulando, podria ser que se encontrara algo realmente interesante por, digamos, 60.000.
Pura especulación.... |
|
|