![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Durante esta última semana algún temporal se ha llevado un cadete que tenía fondeado en una boya en la costa de Los Urrutias (Mar Menor). Supongo que ha tenido que ir hacia La Manga, en la orilla del Mar Menor. Se trata solo del casco (sin mástil), de color verde.
Si alguien lo ha visto varado en algún lugar de la costa, agradecería que me lo comunicara en el 649 70 27 90. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba cofrade, cuando he leido tu mensaje he pensado que te referias a un cadete del Juan Sebastian Elcano
![]() . Pero estos no van de verde. .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a la siguiente ronda.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me rio pero.. j**er!! yo he pensado lo mismo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi barco fondeado en La Ribera. Ha hecho un levante muy fuerte. No creo que se haya podido ir a la Manga. Màs bien deberias pensar que no se ha ido solo. Tomo nota por si lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu atención. Creo recordar que hubo un Leveche durante la semana pasada, y si ya estaba castigado por los Levantes, se pudo soltar.
Buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Encontrado!! Más de una semana de búsqueda ha tenido sus frutos.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, brindamos
por el desenlace.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial! A veces aparecen.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro, donde lo has encontrado?
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos podrías aclarar que es un cadete para los que no lo sabemos.....yo también pensé como Port bo
Enhorabuena por haberlo encontrado!!!!!
|
|