![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los componentes de este foro. Llevo ya un tiempo leyendo vuestros comentarios y me he decido a participar activamente. Vereis como indica mi Nick me muevo por Águilas un pueblo costero de Murcia. Navego en una Quicksilver 470 cruiser en la que practico la pesca y los buenos paseos y almuerzos con la parienta y algunos amigos que también tienen barco. Mi pasión es estar en mitad del mar y me gustaría compartirla con todos vosotros. Aaaahhhhh y me encantaría poder cambiar de barco a una eslora un poco mayor pero tampoco ninguna locura. Aunque eso es harina de otro costal y todavía falta un poco. Bueno pues para celebrar que ya pululo por aquí vayan unas ronditas de rica y fresca cerveza acompañada con unas tapitas (aunque sean virtuales)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aguilaspol.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas en el foro, y que pronto salgas a navegar, aunque seas tractorista .... .Un place saludarte. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las rondas y las tapas Que se arregle pronto eso de la eslora ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|