![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso.
Tu chocolate, guapa. ¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NO PUEDE SER QUE SE ME HAYA PASADO EL CUMPLE DE MARIGOTA.
(se me pasan casi todos )Nunca es tarde si la ... MUCHAS FELICIDADES GOTA MUCHAS MUCHAS ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Soy una gran esquirola,
de Dios no tengo perdón.. fresca como una escarola y también como un pendón hacía que no venía muchos meses, mogollón! Yo olvidada me creía, mas me embarga la emoción al ver que en vez de manía me tenéis aún cariñón (palabreja inventada, pero si no no rimaba) Contenta y alucinada con este gran sorpresón estoy henchida y flipada y os llevo en mi corazón ![]() ![]() Lo de Iorpi impresionante, pues me telefoneó muy cariñoso y galante sin palabras me dejó; Y mi Morgano, ay qué guapo! que de mi se preocupó mi Quimet desde su barco también puntual me llamó Y Miahpaih, genio y figura a unas copas me invitó, y no podía faltar my brother, el Barrygón, que, aunque recién casado de mi cumple se acordó. Y a Dibujito, en justicia también le hago mención por este recordatorio que me ha hecho tanta ilusión; con todas vuestras palabras casi lloro de emoción! Gracias, amigos piratas! Gracias con el corazón!! De fidelidad y constancia me habéis dado una lección. ![]() ![]() ![]() ![]() :te quiero:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ande andara
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|