![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta vez aunque seamos cuatro cenamos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado, y a la cena también.
Encargad viento, please!.
|
||||
|
||||
|
Mentha, te bastan 14-16 nusos de garbí? Es que mas me despeino, ya sabes…
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sube más, haz como yo: una boina con velcro por dentro.
|
||||
|
||||
![]() Es que os complicais la vida, asi no hay problema ![]() ![]() ![]() Siempre sera mejor que esto ( es que algunas veces falla el velcro) ![]() Editado por Pardillo en 01-04-2011 a las 13:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la cena... pues no creo que asistamos, es más... seguramente mientras vosotros cenais, yo estaré todavía bajando el barco al puerto base (no sería la primera vez!!!). Hasta mañana a todos!
|
||||
|
||||
|
El Tunante ya esta en el Balis
![]() el casco muy sucio (el miercoles lo saco para lavarle el culito), y el genova pequeño montado (a ver si un alma caritativa me ayuda mañana a cambiarlo al grande ), con lo cual con el huracan que se espera mañana me puedo arrastrar... pero bueno, ahi estaremos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Keith... cuenta conmigo! a que hora estás alli ? en que amarre? Yo he quedado con Sergi, el tripu, a las 9.00h
telf. 600504389 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso sí, aunque me ayudes no te dejare ganar, eh? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, cuanto de grande es tu genova grande, porque mañana puede haber viento como para ir con foque... al menos la primera mitad de la regata!
mira tus meteos... que los mios dan alrededor de 16 nudos Ponent-garbí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA BOLETIN METEOROLOGICO Y MARINO PARA LAS ZONAS COSTERAS DE CATALUNYA DIA 1 DE ABRIL A LAS 19:00 UTC 1.- AVISO A LAS 18 UTC DEL DIA 1 NO HAY AVISO. 2.- SITUACION A LAS 18 UTC DEL DIA 1 Y EVOLUCION ANTICICLON DE 1024 HPA AL SUR DE AZORES, CUASIESTACIONARIO. ALTAS PRESIONES RELATIVAS DE 1016 HPA SOBRE LA ZONA DEL MEDITERRANEO OCCIDENTAL CON FLUJO DEL SUR. FRENTE ASOCIADO A BAJA POLAR AFECTANDO AL EXTREMO NOROCCIDENTAL DE LA PENINSULA. 3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL SABADO 2 DE ABRIL DE 2011. AGUAS COSTERAS DE GIRONA: S Y SW FUERZA 5. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA. AGUAS COSTERAS DE BARCELONA: SW FUERZA 4-5. RIZADA A MAREJADILLA. ![]() ![]() ![]() AGUAS COSTERAS DE TARRAGONA: COMPONENTE SUR FUERZA 2-3. RIZADA A MAREJADILLA. 4.- INFORME DE LA SITUACION COSTERA A LAS 18 UTC DEL DIA 1. - Ves?... en las regatas no se pueden dar pistas a los enemigos... ![]() ![]() ... y yo que iba a salir con el pedazo genova... aun tendre que ir con un rizo!! |
|
|
||||
|
||||
|
ostí tu... es verdad, soy un poco bambi... pero bueno, así no hay sustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Keith, nen... no te he visto hoy ! has salido con el genova pequeño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso !
he disfrutao como un poseso !! pero estoy valdao... muerto, me tiemblan las canillas... esto es muy bestia !! las manos me queman, me duele la espalda, las cervicales me crujen y los brazos "em fan figa" Dr. ... es normal ? yo creo que nadie en su sano juicio se daria estas palizas... menos mal que veo que no soy el único Zumbao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cosas que no vienen a cuento ahora, a ultima hora me he tenido que bajar de la regata Tambien he salido a navegar. Ha sido un dia fantastico, pero ineludiblemente tenia que estar en tierra a una hora determinada... Otra vez sera!! ![]() Editado por Keith11 en 02-04-2011 a las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aun no tenemos anuncio, este fin de semana y en aguas de Mataro tendra lugar una ragata mas puntuable para la Liga de Solitarios y A2 del Maresme.
Aunque tendremos algunas bajas al coincidir con la prueba de Playa de Aro del Campeonato de Catalunya, esperamos contar con vuestra participación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Extiéndete un poco, porfa. ¿Con cuáles?
![]()
|
||||
|
||||
|
Algún bautizo? Boda? Que hay mas importante que la regata A2? Hasta la muerte de Bin Laden pasa a segundo plano ... !
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la consulta popular del Ecuador, creo que también es el dia de la liberación de la marihuana y, como no, la concentración en madrid para el derecho de los padres a la custodia compartida,
como verás la agenda está llenita ![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
|
con el GP del R. Náutico de BCN (7 y 8 de Mayo) .... usease: lo que queda de aquellas maravillosas regatas de Mayo en Barcelona
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desgraciadamente (o por suerte) es dificil que unas regatas no coincidan con otras. Solamente hay un fin de semana cada semana. Lo del P. d'Aro si es una mala coincidencia. Lo de BCN ya no lo veo tanto, pues son regatas de formato y "filosofia" totalmente distintos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|