![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues al final si que hay Salón Náutico de Vigo 2011.
Será del 26 al 29 de mayo. El salón flotante será en Marina Dávila Sport www.NauVigo.com ![]() Nos vemos en el salón. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Suerte a la organización del evento.
Suelo firme para los expositores. Pocas caminatas por pasillos vacios para los visitantes. Buenos cierres de operaciones. Con esto, creo que en la clausura, todos contentos. Por el éxito de la muestra. ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
|
No he estado en ninguna feria de Vigo ¿haceis alguna KDD? Yo estaré por esas fechas por Puebla y me acercaré a dar una vuelta algún día, asi que si alguien se apunta que lo diga y por lo menos nos tomamos un refresco.
|
||||
|
||||
|
Aunque sólo sea por el esfuerzo de organizar un evento de este tipo en estos tiempos, merecen tenere éxito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acercaré...fijo
.....a babear un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo salón naútico tuvo un nivel muy bajo. como mucho dos o tres veleros, en seco, no se si hubo exposición flotante. Esperemos que este año a pesar de la crisis tengamos un salón majete.
Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acercaré a verla, aunque la del año pasado fue decepcionante, mucha chuchería y poco barco
.Si hay quedada me apunto. ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
|
Vamos a ver alguno de Vigo o alrededores que proponga un sitio para hacer una KDD
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo propongo, solo propongo, el KDAR en la misma Marina DAVILA (sin acento en ninguna de las aes).
Allí tienen unas magníficas instalaciones y además estará la exhibición flotante. Desde allí se puede subir rápido, sin tener que atravesar Vigo, hasta el IFEVI en Cotogrande, frente al aeropuerto. (Supongo que es ahí donde estarán los chuches... porque lo que son barcos, barcos... ojalá !. Es importante definir el día, por ejemplo, el VIERNES 27 a las 17:00 colambre dixit
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Yo he visitado el salón de Vigo unas 4 o 5 veces. La última me dije que no merecía la pena volver. Recuerdo que el primer salón tenía unos cuantos veleros y no estaba mal para ser de ámbito regional. La última vez que lo visité, no recuerdo ningún velero, solo un pedazo de barco que hacían unos astilleros locales y que estaba en el puerto junto con otro de motor que no recuerdo. Es de alabar las ganas que tienen algunos de fomentar la náutica, pero debido a la crisis me temo que será aún peor que las últimas ediciones. De todas formas, no estaría mal pasarse, a lo mejor esté año merece la pena ( Siempre pienso lo mismo y al final )![]() P.S.: Tienes razón Colambre, chuches, sillones de masaje, jazuzzis y rusos vendiendo parafernalia militar, etc... de eso hay bastante
La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido Anónimo Editado por Skua en 04-04-2011 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Los más probable es que vaya a la expo flotante en Dávila.
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¿Os apuntais? LISTA de asistentes Colambre ROyOR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De Punta Lagoa a Marina Davila... Un pasín! Si estoy en Vigo, allí nos vemos.
![]() |
|
|
|
KDD NauVigo (Feria Nautica de Vigo)
viernes 27 a las 17,00 en Marina Davila. actualización lista LISTA de asistentes COLAMBRE ROyOR jgfontes AVERY
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
KDD NauVigo (Feria Nautica de Vigo)
viernes 27 a las 17,00 en Marina Davila. actualización lista LISTA de asistentes COLAMBRE ROyOR jgfontes AVERY Capitán Poseso
|
||||
|
||||
|
Buena 'junta' váis a hacer por aquellos lares
.Ojalá tenga éxito la muestra, que ultimamente la cosa está chunga por todos lados . Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y dónde amarraremos?? Se supone que tendrán algún barco de exposición en el agua...
![]() |
|
|
|
Subo este hilo pues se acercan las fechas y quizas haya alguien que le interese ir.
Yo no sé si podré acercarme o si tendré que ir a Santander. Ya os lo diré mas adelante. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Birras
para todos , http://www.nauvigo.com/ Esto de realizarlo conjuntamente con el GOLF y no monografico En fin, la verdad que con el precio ( 5 € ) mucho no se pierde por echarle un vistazo , animo a los organizadores y consiguen arraigarlo definitivamente.
|
|
Pues ya es seguro que tengo que estar en Santander a pasar un buen fin de semana con Vigiadeoccidente y señora.
Espero que os guste la feria y que vuelvan a repetirla. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues este hilo parece padezca los males del NAU.
Persiste la convocatoria para las 17:00 del Viernes 27 en marina Davila (Bouzas-Vigo). Quizás ya ni merezca la pena subir a Cotogrande ... .Por mi parte, llegaré mas tarde porque he de salir desde OU. Así que si alguien se anima, pues nos vemos sobre las 18:00. Persiste la convocatoria con: LISTA de asistentes COLAMBRE ROyOR -> en santander jgfontes AVERY Capitán Poseso ¿Alguien mas?..., lo dicho, intentaré llegar entre las 17 y 1800. Si alguien quiere quedar para subir después a cotogrande, puede escribirme un privado.
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tengo claro que vaya a ir (espero que esto no lo lean determinadas personas
).Si consigo arreglar en casa la intendencia, trataría de pasarme a la hora en cuestión as ver que se expone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaré ir.
¿En qué lugar de Dávila se queda? ![]() ![]()
|
|