![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo unas 40 revistas de "Barcos a Vela" y "Voiles et Voiliers", entrega en mano en Bilbao o alrededores.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bilbao me pilla algo lejos pero me pongo a la cola. Si te animas a mandármelas por correo, me las quedo (obviamente pagando portes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho más de una vez con revistas de barcos, coches, aviones y ahora me falta "librarme" de chorrocientas RC Model (desde el número 1 la tengo). Como me da pena tirarlas, las guardo hasta que ya no tengo espacio. Si lo haces como paquete normal de correos, el coste es asumible. Creo recordar que hay un límite de peso pero da para bastante.
en todo caso podría ser una buena excusa para acercarme por ahí (no sé que opinará mi contraria). Pasé en Sestao buena parte de mi infancia y sólo he vuelto un par de veces... Si decidiésemos prolongar la temporada de esquí en SS, tengo la excusa perfecta para volver por el norte, je je (no tengo monigotes). |
|
|
||||
|
||||
|
Jori, que tal;
Me interesa tu oferta ya que las colecciono. te mando un privado con mi telefono. unas rondas Rasputin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te preocupes. Como tampoco estás en Bilbao, si Jonri se anima a mandarlas, en cuanto las lea te las reenvío.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado bastante liado esta semana, por lo que no he mirado para enviarlas por correo.
El cofrade que me ha enviado un privado me dice que las puede recoger en Bilbao. De todas formas mañana preguntaré en correos y contestaré al primer cofrade que se interesó, ya sabiendo el coste del envio. Yo estaría encantado que las puedan disfrutar el mayor numero de cofrades. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jonri, unas rondas a todos,
leo tu respuesta y lo que te propongo es lo siguiente; Lo mas seguro es que por semana santa vaya por a Santander y como te comenté via Bilbao, las revistas me interensan para mi colección y dispongo de muchos ejemplares de las mismas que tu quieres dar. Entonces si tu me pasas los numeros de ellas, seguramente habra de repedidas, entonces yo me comprometo a enviarlas estas y otras que tengo repedidas a los otros cofrades interesados en leerlas. Tienes mi telefono, ya me dices algo. un saludo Rasputin6 |
|
|