![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el barco que compré de 2ª mano ya había esta sonda.
Cuando la pongo en marcha : no entiendo nada He buscado algún catálogo en internet y he preguntado a los "santos vecinos" que son un tesoro y tampoco nada de nada. Barco amarrado y marca unas evoluciones del fondo del mar que son , para mi, incomprensibles. Si alguien tiene una igual que me heche un cable por favor Saludos y tragos ![]() Editado por aviador en 13-11-2011 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() No sé si te valdrá, pero en la web del fabricante puedes descargarte el manual, aunque está en inglés...algo es algo, no? ![]() http://www.humminbird.com/PDF/wide128.pdf Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
aviador (08-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviador, si alguien te puede ayudar es quien era el distribuidor para esa sonda en España, es
www.disvent.com Espero que lo encuentres!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las instrucciones de la wide one, en castellano, por la foto parece mas completa que la tuya, por lo que supongo que para lo basico, te valdría.
Las tengo en el barco, dime donde te las puedo mandar una vez que las escanee. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|