![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoy ha entrado en el puerto de Cádiz el maravilloso JUAN SEBASTIAN ELCANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡preciosooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue muy bonito con los avioens y helicopteros pasando para saludar.Intentaré colgar unas fotos cuando me las pase el amigo que llevaba la cámara.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo antes solia ir a verlo llegar , incluso algunos años tambien lo veía salir, pero me he vuelto comodon. Hice la mili en él en el 95-96 y me trae gratos recuerdos. 4 atlanticos hicimos y aunque no vaya a verlo, suelo leer todo lo que encuentro de el en los foros y en la prensa .
La verdad es que es una maravilla.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Elcano llega a Cadiz el sabado | ironia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-07-2007 20:08 |
| Juan Sebastian ElCano en la tele el domingo 24 | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-06-2007 10:38 |
| TIN TIN en Brasil. Recepción en el J.S.Elcano | olaje | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-04-2007 23:17 |
| Desaparece en plena travesía un marinero del buque escuela 'Juan Sebastián de Elcano' | tuera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-01-2007 18:25 |
| Sebastián Elcano está prácticamente dispuesto para zarpar ... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-01-2007 22:18 |