![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desearos lo mejor para con vuestro nuevo barco.
MUCHAS FELICIDADES. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Felicidades de nuevo, y a disfrutar con el "Kiran"! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitats, sergi i Aventurera!
Que sigueu feliços navegant, navegant, navegant.. Por mi trabajo he visto el nombre de Kiran en algunos recien nacidos. Es de origen hindú, que tambien conozco por tener una sobrina de allí, y quiere decir algo así como "rayo de luz" A ver si paso el domingo. Por cierto Mirabras: Acabo de pasar por el E y tienes el barco hecho una "guarrada" ![]() Si sigue asi cualquier dia te lo lavo ![]() Joan Editado por joan en 07-04-2011 a las 10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pareja
me alegro un monton de vuestra nueva adquisicion y seguro quien se quede con el Isis sabra apreciar lo que es un pequeño gran barco navegando.... Ahora a disfrutar de la nueva "aventura" y esperemos que pronto me pueda unir a vuestro club del 37".... ![]() ![]() ![]() El domingo espero daros la bienvenida si me da tiempo de acabar con los fondos del Squitx. Tengo que confesar que me pase el martes por el Port Olimpic i vi vuestro nuevo Kiran... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y disfrutarlo.
Que casualidad, le estoy echando un ojo a otro ISIS que venden en Granada... jejeje. Para que tengamos un ISIS en la taberna... brindo y disfrutéis de vuestro KIRAN. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rafauskiv | ||
aventurera (08-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡CACHISENLAMARSALADASEMUSHABEISESCAPAO!!!! Ja m'enteneu... jajaja...
Felicidades pareja, que lo disfrutéis más que el ISIS, que aunque ahora os parezca casi imposible, bien sabéis lo que hacéis y lo que buscáis... y por algo queríais subir de eslora... El ISIS os dejara un recuerdo imborrable, y os ha ensañado a navegar... igual que a mi... SNIF, pero VIVA Y FELICIDADES... ¡Una abraçada a tots dos! Aventurera: ¿tu no eras sólo sólo y sólo cañera? Me imagino que ahora irás con rueda... Sergi: ¿tienes "feineta" de radial y brico? Jajaja. Otro abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a largandoamarras | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va! tiene caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paeso barco sus habeis agenciau
.Guardarme un sitio privilegiado en bañera para el domingo, que tengo una pata chula Cita:
![]() Cita:
![]() Por cierto Juan, el dia que vengas a lavar barcos, el mio esta antes que el mirabras y te viene de paso ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí..
FELICIDADES ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los integrantes del E listos para el combate y para darle la bienvenida......Carmen, no hay que mirar hacia atrás ni hacia delante, hay que vivir el momento, y piensa que POR FIN vas a disfrutar de uno más grande !!! ....jejeBuena - y chicos, poned el piloto automático...Nos vemos
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades Sergi y Almiranta, en este barco ya no hace falta que lleves la "L"
Salut y vont vent. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Mamoku este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() MUCHAS FELICIDADES![]() ![]() ![]() A DISFRUTARLO COMO BUENOS PIRATAS ![]() ![]() ![]() EL DOMINGO NOS VEMOS Y PREPARAROS QUE VENGO CON TODA LA FAMILIA ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jac16666 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.A ver si coincidimos el domingo para celebrar la llegada del "rayo de luz" del E
|
||||
|
||||
|
Que lo disfruteis
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no se note demasiado el haber borrado el 80 ![]() FELICITATS Ahora toca medir,pesar, sacar un buen rating (se aceptan aceitunas como soborno), para defenderlo en las regatas de Premià
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| 2 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Feeling........que buena elección.
Enhorabuena pareja.
|
|
||||
|
||||
|
ISIS tiene nombre maternal, de iniciación y primeros pasos. Nombre de diosa protectora y condescendiente, nombre de madre.
KIRAN es nombre de padre, tiene carácter y seguro que imprime caracter. Despierta cierta agresividad, suena a "estar en guardia", a mantenerse alerta, a estar vivo y presto al desfío. Parece que quiera navegar constantemente, cortar las olas y descubrir nuevos mundos. Kiran suena a perfeccionamiento y a maestría. ¡¡ME GUSTA!![]() Que lo difrutéis ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jooo... Estoy emocionada leyendo vuestros mensajes de felicitación...
.Os lo agradezco a todos. Ahora vendra la segunda parte. Navegar a este Kiran, confieso que estoy un poco mucho aco...nada, es mucho barco... Espero que no se me parta el brazo con la caña .Bueno, pues ya os contare las nuevas experiencias. Por cierto, a ver si alguien conoce este tipo de barco o ha navegado en alguno igual y me cuenta sus defectos y virtudes. Hala y ahora a ponerse el bikini y al agua. Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff !!! Cuantos Comentarios de cuantos Cofrades ... Desde Cabo Gata hasta Finisterre !!! gente conocida, gente a quien leemos, pero no conocemos, otros con quien hemos contactado puntualmente, pero siempre queda un bello recuerdo ... estais todos aquí ... Pandilla de
![]() Se me ha gastado el boton de agradecimientos, pero de veras que MIL GRACIAS a todos. Disfrutamos mucho de los buenos momentos que compartís en la Taberna, y deseamos tambien haceros partícipes de nuestros buenos momentos tambien. Que sea por muchos años, que lo disfrutemos todos juntos ... Os queremos un montón !!! ![]() Ahora a celebrarlo !!! y por supuesto a navegarlo ![]() Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y bienvenidos al club de los feeling !!!
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por el cambio, que el niño venga con un pan bajo el brazo.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho me he acordado del Carlota mientras me miraba el mío ... Las buenas experiencias vividas por Jota y por tí, ayudaron a la decision. Cita:
![]() Gracias majetes !!! Salut |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
javijust (10-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"La Nao Cacao" se revelaba cuando no veía al Isis en las regatas domingeras...creo que hicieron buenas mijas..! y por favor..." Grumetes, siempre gurmetes, que en almirantes son muy serios..." Un saludo y felicidades....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Joan Vacaciones seguidas de un fémur catacrac hacen que tenga en "standby" al "Mirabras". Por tener tengo la nevera parada.....y eso....es raro en mi. ![]() ![]() Un abrazo
|
|