![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!
![]() unas ronditas para todos! Toca la revision anual de mi lancha.Es la primera vez que la hago,asi que estoy un poco asustado por lo que me pueda costar,ya que la crisis azota.... bueno,a lo que iba,tengo mi lancha,sessa 20 pies, con FB honda 130Cv en el CN en san antonio. Sabeis de alguien de confianza y con las 3 "B" (bueno,bonit y barato..) para revision de motor y pintura? Si hay alguien de la taberna que tenga un remolque apto se lo alquilaria... bueno,a la espera de ofrecimientos! un saludo desde la isla blanca! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En San Antonio hay mecanicos mas o menos pasables, pide presupuesto y referencias, no me atrevo a darte nombres de todos me han hablado bien y mal,,,,,,.
De todos modos, date prisa que cuando estemos más cerca del verano te será dificil encontrar alguno disponible. sobre el remolque, si encuentras uno de segunda mano que ESTÉ EN CONDICIONES te saldrá mejor que pagar un traslado a la nautica, (siempre que tengas un terrenito donde dejarlo y un todo terreno para poder tirar de la lancha), además te podrás hacer tú el antifouling en casa tranquilamente y si les pones la lancha en la nautica para las revisiones te ahorrarás un dinero, tener un remolque propio tambien te dá cierta independencia a la hora de sacar el barco cuando quieras. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josectoren | ||
sergioibiza (07-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade:
A mi me atendió en una emergencia que tuve´en Santa Eulalia hace dos años en JUNIO un mecanico "liberado" alemán que se llama GÜIDO y que tiene este teléfono: 649575470. No fué muy caro y era, como alemán, bastante meticulosos en su trabajo. Suerte Pepe
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hizo una reparación GUIDO hace 2 años en Sta Eulalia y puedo confirmar que es meticuloso y serio .
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!la cuestión es,este hombre hace revisiones y antifouling?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no hablas con el cofrade MARLINE? Está en San Antonio.
616892554 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
sergioibiza (09-04-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|