La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-03-2010, 21:20
llampeg llampeg esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Cacos y alarmas naúticos

Si. Posiblemente tengas razón ya que no veo que haya ninguna empresa que se dedique a ello

saludos
Antiguo 20-03-2010, 01:59
llampeg llampeg esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Buenas noches

A estas horas unos gin tonic's para todos

Bueno, algo he encontrado: http://www.scribd.com/doc/3293463/Tr...otas-pesqueras
Antiguo 21-03-2010, 01:49
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes

LLAMPEG eso que has encontrado sirve para el caso de que se lleven tu barco pero no para cuando solamente te lo desvalijan y te lo dejan "SIN NA" en el interior.
Pepe
Antiguo 23-03-2010, 20:31
tropicaxarquia tropicaxarquia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 33 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cotemadrid Ver mensaje
Hola Cotemadrid ¿puedes darme mas información del invento o decirme donde me puedo informar?---- Puedes encontrar toda la informacion que necesites del producto e incluso hacer el pedido en la web de la empresa que lo comercializa: www.cdpsa.es

Las dudas que tengo son las siguientes:
  • Tengo que tener una sim en la cámara/alarma, pero como consigue funcionar el invento ¿enchufado a la bateria?¿a 220 v? puede ser una SIM prepago o con contrato. La camara se conecta a 12V con un conector de mechero o a 220V con su pequeño trasformador. Aun así la camara tiene una batería de litio propia con una autonomía de mas de 24 horas desconectada de la red. Consume muy poco, como un telefono móvil. Yo las he visto en las caravanas conectadas a una batería extrena similar a la de un coche durante mas de una semana.
  • Si quitan la corriente ¿que pasa?--- te envía un SMS diciendote que la camara ha sido desconectada de la red electrica. y cuando vueleve la luz te lo confirma con otro SMS similar. Cuando se nos fué en varias ocasiones en el Tomas Maestre de murcia en la época de lluvias, los del puero alucinaban, te puedes imaginar que sabiamos de los cortes de luz antes que ellos mismos.
  • Está claro que el aviso por SMS tiene un coste pequeño, pero si manda las imágenes que se envían como MMS y este ¿que coste tiene? un sms tiene un coste, segun operadora y bonos, de entre 5 y 15centimos. Las imagenes las trasmite por GPRS o MMS (en función de como la quieras configurar). Por GPRS es muy economico, con Orange por 1 Euro al día que la utilies tienes imagenes ilimitadas. Si no hay saltos de imagen, que es lo normal si no hay incidentes, el coste es de 0 euros. por lo que el coste es de 1 euros al día maximo cuando hay salto de imegen. como decía antes con un saldo de 20 Euros llevo trasteando con la canara mas de 4 meses.
  • el aparato ¿como se comporta en ambiente marino?-- simpre que sea en interior sin problema, lo puede asegurar.
  • ¿se puede conectar algún tipo de sirena para que haga mucho ruido y moleste al caco?--- esto es una pasada, se le pueden conectar de forma inalambrica por radio hasta 15 sensores externos: de agua, de humos, de gas, volumetricos, magneticos..etc. mejor miralo todo con detalle en la pagina del fabricante: www.cdpsa.es
  • Por cierto, también toma imagenes en la oscuridad por leds infrarojos, mirar la imagen de abajo que le he pedido por la noche:
Un saludo a todos y todo lo que podamos aportar para trincar a los cacos y proteger a nuestros niños... mucho mejor!!
Cotemadrid, no entiendo la diferencia entre el modo GPRS o el modo MMS.
Yo he comprado una tarjeta Vodafone con saldo, ¿que tengo que hacer para convertir esa tarjeta en GPRS??

Saludos
Juan
Citar y responder
Antiguo 23-03-2010, 23:57
cotemadrid cotemadrid esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Las imagenes se pueden trasmitir de 2 maneras, vía paquetes de datos GPRS o mediante mensajes multimedia MMS. Los mensajes multimedia son mas carillos, mientras que las tarifas planas de navegacion GPRS son mas economicas. Por ejemplo Orange por 1 euro el día que la utilices te ofrece infinitas imagenes vía GPRS. si fuera por MMS cada imagen te podria costar en .60 a 1,00 euro.
Yo la tengo configurada GPRS enlazada a la web alertacam y pienso que es mas potente y me va fenomenal. Por otra parte la configuracion MMS es mas sencilla y te llegan las imagenes directas al movil. En conclusion, si te sientes comodo con un PC e internet te recomiendo que optes por la GPRS, si no te va mucho la tecnología y quieres algo sencillo opta por la MMS.

Abajo puedes ver una imagen graciosa de un vecino Noruego que me vino a visitar al barco hace unos días y la camara, que estaba activada en modo defensa en ese momento, le cazo de lleno:

Un saludo
Cote

Editado por cotemadrid en 24-03-2010 a las 00:02.
Citar y responder
Antiguo 24-03-2010, 09:31
cotemadrid cotemadrid esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Estimado Tropicaxarquia:
se me olvido comentarte que al configurar la camara a través de la Web Alertacam.com, puedes escoger libremente el modo de configuracion bien GPRS o MMS, todas las SIM puenden funcionar con uno u otro sistema, esto depende de tu elección en el momento de configurarla.
Si has escogidfo un sistema y quieres cambiarlo, tan solo tienes que resetear la camara y reconfigurarla en el nuevo modo que desees.
Un saludo y suerte.
Cote
Citar y responder
Antiguo 24-03-2010, 11:03
tropicaxarquia tropicaxarquia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 33 Agradecimientos en 9 Mensajes

Gracias, Cotemadrid,
ya la he configurado en formato GPRS y lo ire probando.

El servicio de Alertacam: EXCELENTE. Tuve un problema con la primera que me enviaron, me puse en contacto con ellos, me la recogieron y al dia siguiente me habian enviado otra nueva.

Saludos
Juan
Citar y responder
Antiguo 08-04-2011, 19:14
anrame25 anrame25 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cotemadrid Ver mensaje
Hola cofrades:
He conseguido un sabroso descuento para los socios de la Taberna del puerto. Un 20% para todas nuestras camaras y accesorios, y además nos enviarán sin cargo un adaptador tipo mechero de 12V para la alimentacion de la camara.
Para fornalizar el pedido con el descuento en la página web de CDP hay que insertar un código de campaña. El que este inetresado por favor que me envíe un privi para darle el código de forma personal ya que me han pedido que no lo publique ya que es solo para los cofrades de la Taberna.
Un saludo a todos.
COTE
Enviado privado.

Antonio
Citar y responder
Antiguo 08-04-2011, 19:19
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por anrame25 Ver mensaje
Enviado privado.

Antonio
Anrame este hilo tiene mas de un año, no sé si Cotemadrid estará por aqui, creo que no le veo desde esa oferta.

Yo creo que debes de llamar al distribuidor y preguntarle.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 09-04-2011, 17:05
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 602
Recibió 803 Agradecimientos en 216 Mensajes

Yo tengo una idea que consume poca electricidad:
Un buen cepo al final de la escalera de entrada
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing