![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Saludos a todos y en especial a aquellos con los que me he cruzado y/o compartido pupitre hace unas horas. Adjunto link para descargar el examen de meteorología de esta misma mañana, si os animáis a contestar las preguntas veremos que tal ha salido antes del veredicto de los examinadores. Saludos y unas birras. http://www.megaupload.com/?d=QY4BOF9Y |
| 2 Cofrades agradecieron a Roger Morgan este mensaje: | ||
paco tattoo (15-04-2011), teteluis (09-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roger, espero que te haya salido el examen tan bien como a mi, pues he tenido mucha suerte y creo que he aprobado Meteorología y Oceanografía, las constestaciones correctas creo que son las siguientes:
1-C 2-A 3-A 4-D 5-B 6-? 7-A 8-D 9-? 10-A 11-B 12-D 13-A 14-B 15-B 16-C 17-D 18-D 19-A 20-? 21-B 22-C 23-? 24-D 25-C 26-B 27-A 28-A 29-B 30-A Estas respuestas son según mi criterio y el criterio de los examinadores las correctas (ver examen de Meteo Abril 2010) en el siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=NKQ5MKJE Gracias a los cofrades Samaruch y Spook ![]() .Las respuestas en las que he puesto un interrogante, no las he mirado todavía, las podemos comentar, pero tengo claro que he aprobado .Un abrazo y ![]() ![]() . teteluis (El repartidor de los exámenes de Meteo )Editado por teteluis en 09-04-2011 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La seis es la A y la 23 la B esas dos seguro. Coincido contigo en todas las demas menos 9 que puse B (no estoy seguro), 18 que puse C (tampoco seguro) y 20 que puse la D (estoy bastante seguro).
Creo por tanto que tambien aprobado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
teteluis (09-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola AlfonsoB, he editado el mensaje respecto a la pregunta nº 20. En cuanto a la pregunta nº18, mira en el examen de Abril de 2010 la pregunta nº18
.Mucha suerte y un abrazo ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
La 18 tengo bastante claro que la tengo yo mal. El caso es que estamos dudando entre 5 y se permiten 9 fallos asi que aprobados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s: .Un abrazo y otra ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena teteluis yo creo que tengo más fallos de los permitidos, pero tampoco estudié mucho, asi que lo justo es que no apruebe.
Ánimo y sólo espero que aprobar no nos cueste mucho más tiempo y dinero, prefiero navegar y pagar rondas ......evidentemente. ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades Teteluis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Roger Morgan | ||
teteluis (15-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no te preocupes que si quieres ser Capitán es cuestión de dedicarle tiempo, si no ha podido ser en esta convocatoria, pues a la siguiente, que no hay límite a la hora de presentarse a exámenes. Pero estudia que eso no cuesta dinero y en esta taberna tienes mucho material.Un abrazo y una ronda para todos ![]() ![]() ![]() . teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|