|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
navegar en gran canaria compartiendo gastos
Hola
pues lo dicho si quereis navegar en velero o aprender a colaborar |
|
||||
|
||||
Re: navegar en gran canaria compartiendo gastos
Saludos cofrades
Me gustaría saber un poco más sobre lo que propones, que aqui en la isla parece que esta todo un poco parado. Te he enviado un privado. Un abrazo a todos. |
|
||||
|
||||
Totalmente recomendable magnifico barco y experimentado capitan un gran profesor nos vemos
|
||||
|
||||
Saludos Capitán!!
Me llamo Alexander y tengo 32 años, vivo en el sur de la isla y soy un enamorado de la mar desde que tengo uso de razón. Hace poco he descubierto el mundo de la vela y he decidido presentarme a la proxima convocatoria para el PER. Me encantaria salir a navegar con usted, compartiendo los gastos claro está, y adquirir experiencia sobre el manejo del velero y todo lo que pueda aprender. Atentamente Alexander Monzon |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joalmonhe | ||
atodavelas (24-04-2011) |
|
||||
|
||||
Buenas cofrades!!
Yo tambien soy de Las Palmas aunque por tema laboral vivo ahora en Lanzarote quizas para navegaciones cortas de un dia o menos no, pero si organizan alguna salida interesante de unos dias me apuntaria sin dudarlo, tengo disponibilidad de horario solo necesitaria unos dias antes para ajustar turnos. Espero poder disfrutar de nuestra pasion y unos buenos vientos favorables con ustedes. Tengo el Per y 31 años. Gracias y un saludo!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zeiko | ||
|
||||
|
||||
Pues se podría organizar una salida...
estoy por canarias, en Lanzarote, aunque dispuesto a pasar la mayor parte del tiempo en la mar, así que abierto a propuestas... para aprender hay que practicar, asi que si me aclaras un poco en que estas pensando "atodavelas" podríamos navegar... y que corra el ron!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alfredete | ||
|
||||
|
||||
Hola
avisame cuando estes por gran canaria porque lanzarote me queda un poco lejos aunque ya fuy hasta la graciosa el año pasado este verano si me gustaria ir navegando a la gomera y el hierro saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira podrías enviarme un mensaje privado con las fechas que te vendría bien, y a ver si encajan!!! de momento seguiremos con el ron para todos!!! ke bueno la mar y el roncito canario cofrades!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos los cofrades y en particular a ti ( atodavelas). Tengo la licencia de capitan de yate, pero mes es necesaria una puesta a punto, sobre todo practica. Buena forma fisica y buen estado de salud en general. Voy con frecuencia a Gran Canaria, asi que te estaría muy agradecido, si no te importa, algun día, enrolarme como tripulante currante.
Saludos cordiales Editado por Alasito en 29-04-2011 a las 13:28. |
|
||||
|
||||
Hola alasito
te mando un privado saludos y unas |
|
||||
|
||||
hola soy de gran canaria , tengo el per y fuy armador de un 30¨ ahora mismo como se dice vulgarmente estoy mas limpio que una escopeta , pero si un dia te hace falta ayuda para lo que sea aqui estoy
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a winter | ||
atodavelas (05-05-2011) |
|
||||
|
||||
Hola atodavelas
Te mandé un privado Saludos!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alasito | ||
atodavelas (05-05-2011) |
|
||||
|
||||
Me lo pase genial el domingo
gracias profesor-capitan
|
||||
|
||||
Navegar en ese barco y con ese patrón es un privilegio.
Ya estoy deseando volver a Gran Canaria para repetir. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulmrayes | ||
atodavelas (11-05-2011) |
|
||||
|
||||
Hola atodavelas...
Por donde navegas? Si algún día te sobra tripulante o te falta tiempo para atenderlo, te podríamos echar un cable... ops cabo Bromas a parte, si quieres manda un privado y estamos en contacto.
Oceanos (17-05-2011) |
|
||||
|
||||
hola atodavelas
te pongo las fotos que saque ayer de tu barco para que la gente se anime, ibas por lo menos a 7 nudos nos vemos
|
||||
|
||||
hola
este fin de semana tengo ganas de navegar ¿quien mas se apunta? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, saludos y cervezas para los presentes ,
atodavelas, me gustaría poder enrolarme , no tengo nada de experiencia pero aprendo rápido, cuéntame cosas. Trabajo a turnos por lo que igual no lo tengo fácil para coincidir. ¿Sales entre semana también?. Saludos desde Telde, Roque_del_este
|
||||
|
||||
hola roque
te mando un privado |
|
||||
|
||||
te lo subo compañero
un hilo asi tiene que estar arriba
|
||||
|
||||
Buenas tardes atodavelas, y a todos los cofrades, que corra el ron, y unas papitas con mojo por el dia de canarias, jejeje..., soy de fuerteventura y tengo 30 años, me gustaria mucho seguir aprendiendo con la navegacion a vela, suelo ir todos los años a las palmas sobre el mes de noviembre, y este año me coincide tmb ya que solo me keda por sacarme la asignatura de navegacion del patron de yate, a ver si en la convocatoria que ay en ese mes me la saco, y tmb aprovecho y veo la salida de la ARC, pues mi consulta es que si por esas fechas vas a hacer alguna salida puedes contar conmigo, pagando gastos claro esta y si ay que hacer alguna guardia tmb se hace,...
Un saludo, y buena proa al viento. |
|
||||
|
||||
Que propones, navegacion de un dia, vacaciones, fin de semana. Puedo ir yo solo o con mi novia. Soy capitan de yate con es¡xperiencia y vivo en Bsrcelona.
Saludos Jesus |
|
||||
|
||||
Cita:
yo todos los años en noviembre salgo a despedir a esos afortunados siempre cabe uno mas y sereis todos bienvenidos (lo digo bajito no sea que se apunteis todos a la vez y me hundan ) un año de estos me voy a dejar llevar por el viento y me voy con ellos |
|
||||
|
||||
Cita:
hago de todo un poco pero estas un poco lejos tienes pensado venir a gran canaria? |
|
||||
|
||||
Hola Atodavelas
Te envié un privado Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alasito | ||
atodavelas (03-06-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|