![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Plastimo Trasocean Clase 2. No homologada. Última revisión hace cinco años. Está en Calpe (Alicante). Creo tiene 11 ó 12 años. 100 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a los tres. No sé las medidas, creía que las tenía pero no las encuentro. Ahí tenéis la foto.
Buen Viento y gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto la véis instalada en la popa de un sun rise 35, y va "a la medida", para que os hagáis una idea. Es también pesada,claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo. Buena opcion para quien tenga el barco despachado a 12 millas y quiera ir seguro aunque no le obliguen. O por este precio hasta como juguete de piscina...
Buen vto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Nuelez:
No se si sigue a la venta la balsa pero si es así, mandame un privado y hablamos. Saludos y unas cañitas... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me puede intersarse puede mandar a barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
me interesa sigue en venta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la balsa está en Calpe (Alicante), donde hay que pasar a recogerla. Yo no puedo llevarla a Agencia de Transporte, habría que decir que fuesen allí a retirarla (por cuenta del comprador, lógicamente...).
Sigue en venta, aunque me ha dicho otro cófrade que se la queda. El primero que la abone, pues adjudicada. Saludos y buen viento para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta
Alguna oferta? |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sigue en venta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sigue en venta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuelez:
A mi me interesa, pero estoy en Barcelona. Si me la envías me la quedo, logicamente abono el transporte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mensaje privado, Bambam
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuelez.
Necesito que me digas para cuántas personas es, si tienes algún manual/folleto/papel con las carácterísticas, equipamiento, etc. Depende de lo que me digas empiezo a buscar compañía de transporte. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bambam
Es para 8 personas. Tengo la documentación de la inspección que yo pasé. Venía con el barco, y creo que no tengo nada más. Es de fecha 24 de febrero 06, me costó 624,38 € (completa). Características: longitud de boza interior 10 m, y exterior 1 m. máxima altura estiba 7 mts Material: latex reflector radar luz tope botiquín 2 cohetes con paracaidas 6 bengalas de mano 8 pastillas antimareo 8 raciones agua 8 raciones alimento 4 baterias linterna 4 bastones luminosos 1 activadas ¿? El modelo es Plastimo Trasocean. La llevan muchos barcos franceses. No creo que sea difícil conseguir más información por internet. Si encuentro algún otro documento, ya te lo digo. Saludos y buen viento Editado por Nuelez en 14-10-2011 a las 10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuelez:
En las compañías de trasporte me piden la dirección exacta de recogida y peso del artículo para calcularme el presupuesto. Envíamelo por privado si quieres y ya que estamos y si puedes, dimensiones de la susodicha. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de quedar apalabrada con el cófrade Catania
|
|
|
||||
|