![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos, pues basicamente lo que pone en el titulo, busco alguna alma caritativa en Valencia y que tenga ganas de intentar enseñar el manejo a grandes rasgos del Spi, ya que siempre desde un principio nos han metido miedo con dicha vela y la verdad nunca la hemos sacado por eso por miedo y nos queremos quitar ese miedo, llevamos años navegando y cuando vemos a algun barco con el Spi extendido se me ponen los dientes muy largos, y es por eso que queremos aunque sea sacarlo a que le de la luz pero no tenemos ni idea jeje, pero bueno por algo se empieza. Vamos a ir toda la Semana Santa asi que si alguien se anima a pasar unas risas con el tema del Spi ya sabe, por cierto el barco es un NORTH WIND 40', muchas gracias de antemano, y saludos.![]() ![]() ![]() ![]() :veler o:![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Siempre adelante. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo subo, para ver si alguien esta disponible en Semana Santa y quiere perder algo de tiempo en enseñarnos a manejar el Spi, para por lo menos sacarlo a que le de el aire, un saludo. Por cierto habra cerveza a porron.
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Siempre adelante. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
me apunto a la clase !
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
jejeje solo falta el profesor, a ver quien se anima, por cierto vertijean, cuento contigo tambien, saludosss.
__________________
Siempre adelante. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo te paso estos apuntes, aver si te sirven, saludos
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url] ESP-9429 MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244 Socio Fundador de ANAVRE |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kAILOA | ||
Danchu78 (10-04-2011) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Para semana santa no puedo, pero culaquier fin de semana que no haya regata, dame un toque, que yo estoy en Valencia, y algo de practica si que tengo.
mi e-mail lo tienes en la firma, el de hotmail mejor que el otro. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues me encantaria pero en semana santa estoy de viaje con la familia, quizar cualquier fin de semana. Te mando el mail por privado
Suerte |
|
#8
|
||||
|
||||
|
hola...
![]() ![]() ![]() yo también me apuntaría a darle caña al spi, meteo mediante, pero tendría que ser a partir de semana santa!!! aparte de los excelentes hilos al respecto, adjunto una primera "ficha" de preparación de la maniobra para el caso de doble escota!!! lo tengo en word pero pesa demasiado y no puedo subirlo, así que he subido un pantallazo... si lo quieres (queréis) en fichero os lo mando!!! ![]() ![]() ![]() emi _/) * |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola compi, te improtaria mandarmelo a la direccion de mi firma si no te importa muchas gracias, cuanta mas informacion mejor, haber si hace buen tiempo ya sacamos la vela jeje que no se como estara, un saludo y gracias.
Cita:
__________________
Siempre adelante. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
a disfrutar!!! ![]() ![]() emi _/) * |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora a estudiar, un saludo.
![]() ![]() ![]()
__________________
Siempre adelante. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Danchu78 (12-04-2011) | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Siempre adelante. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|