![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada un saludo a todos los cofrades y una buena ronda para todos.
![]() Espero que el hilo este en la categoria adecuada.Ya hacia tiempo que no entraba al foro porque estado liado reparando a ratos y a fines de semana una taylor 50, que ya tengo lista, voi a llevarla este fin de semana al puerto del Club nautico Del Campello, Alicante. Bueno voi a ir al grano y dejarme de rollos, resulta que e vendido una embarcación neumatica, con un motor tohatsu 3,5 caballos 4 tiempos, el motor esta nuevo tiene cerca del año, con dos salidas, el caso es que como no iba a volver a gastarlo lo endulce, y guarde en su caja con su corcho, en posición horizontal tal y como explicaba el manual. Esta mañana e ido a revisar si estaban todos los bartulos y todo en regla (viene el domingo a llevarsela) y cual es mi sorpresa cuando e sacado el motor de la caja y habia un pequeño charco de aceite usado del motor en el corcho de la caja, tapa del motor y demas, el caso es que e estado mirando y no parece que pierda por ningun sitio, y el nivel esta correcto. Podria ser porque en su dia lo llene un poco mas de aceite de la cuenta? lo habra tirado por algun rebosadero? Puede que fuese por estar tanto tiempo en horizontal? A ver si alguien me deja un poco mas tranquilo. Un saludo y muchisimas gracias a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que haya tirado algo de aceite estando el motor mucho tiempo en horizontal, no creo que represente ningun problema, asegurate que tanto el nivel del motor, como el de la cola esten en orden y a correr.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pámpano por contestarme, ya me dejas un poco mas tranquilo, una ronda a tu salud
. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|