![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No me meto mucho en el foro de pesca porque a veces ya doy el tema por imposible ![]() Antes con una lancha que tenía pescaba alguna faneca en las bateas, pero sobre todo iba al curri. Lo único que pescaba eran caballas...no estaba mal, pero al final era aburrido pescar siempre lo mismo. Ahora que llevamos un par de años con la veda, y que además pesco actualmente desde velero, me gustaría que me dieseis algunos consejos para pescar al currican en las rias de Pontevedra y de Arousa. He buscado posts sobre el currican en el foro, y cuanto más leo, mas lio tengo montado... . No habrá un alma caritativa que me diga si puedo pescar al curri algo mas que caballas y como pescarlo. Si hay algún cofrade de la zona, me apuntaría a salir con el y aprender, dejaría mi caja de aparejos y equipos de pesca solo por aprender , total para lo que me sirven...Yo pongo las ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira Skua, yo pondría un bocata de chorizo con mantequilla en el anzuelo a ver si asín te entra algún cachalote hembra, siempre con el bañador bien ceñido, tipo Speedo o algo así.
![]() Mañana me voy a Valencia a navegar hasta el domingo, dan 30º este fin de semana. Que tal todo?A ver si el puente de mayo me acerco. Hablamos. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe aque der gitano que tira un gargajo ar piso y dise:
Ahí ta ahogue, malage!! ![]() Nosotros llevamos toda la semana con 30º osea que, no me das envidia ![]() En cuanto a lo del bocata, ya lo intenté, pero se tiro tu sobrino pequeño a por el ![]() Que la fuerza te acompañe.
|
|
||||
|
||||
|
A curri y en nuestra rias, caballas, jureles o lubinas, solo que para tentar lubinas lo mejor seria acercarse a la costa y con el velero, te pueden salir caras.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, los expertos no quieren competencia
. Seguiré con las plumitas blancas y el método de prueba y error que tan caro me sale .Lo de las lubinas es complicado desde el velero, pero el año pasado cogí una, aunque la devolví, era mini mini ![]()
|
|