![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Casteser y Aventurera. Un gran brindis para festejar este nuevo sueño que comienza...
![]() ![]() Estuve un tiempo ausente en la taberna y hoy me he llevado la mejor sorpresa que podía esperar, saber el pedazo de barco que os habeis comprado. Les deseo todo lo mejor con este nuevo barco y espero que lo disfruteis a tope , porque lo merecen por ser tan buena gente. ![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo Hector |
| 2 Cofrades agradecieron a Cruz del Sur este mensaje: | ||
aventurera (18-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sepas que eres en parte "culpable" de nuestro "virus" de la vela ... - Y te lo agradezco ...Recibe un fuerte abrazo !!! Sergi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
| 2 Cofrades agradecieron a Rebellin este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué chuladaaaaa!!!! Muchísimas felicidades a mi querida Aventurera y a su chico por el peaso barco que se han agenciado. Que lo disfrutéis mucho años!!!! Y gracias por compartirlo con todos nosotros ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os prometemos más fotos.. Del interior y dentro de poco navegando a vela.
Un poco de paciencia... Qué estamos vistiendo al niño para la comunión .Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si el "niño" ya tiene más de 20 tacos ![]() ![]() Claro que para una madre siempre sera un niñito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saluditos. Aventurera |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os apañamos unas foticos ...
pero me he cambiado el nick ..., (antes casteser) ![]() Me veo en la cola del DNI para a ver si me puedo poner Kiran tambien en los documentos oficiales !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
QUEREMOS AFOTOS!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve viendo en Port Olimpic para un cofrade de la taberna y no me parecio mal por el precio que me daban, la jarcia cambiada, motor yanmar cambiado del original, una jupette artesanal, bien de cabuyeria, aunque muy trillado el barco parecia seguir aguantando bien y con unos mimos mas podria lucir palmito de nuevo sin mucho esfuerzo, solo faltaba ver la obra viva pero no hubo acuerdo final
Me alegro por vosotros SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue poniéndo el barco a son de mar.....
Es que nos pone los dientes largos a todo el pantalan E ![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cara de felicitá
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nefta por tus comentarios; en cuanto al resto ... sois una pandilla de
... Gamberrotes ... me habeis pillado "armado" con la Karcher !!! je je.No os lo mereceis, pero os he hecho unas foticos del interior ... si el suelo está mojado son mis propias "babeadas", je je. Tenemos 2 camarotes y 2 baños. todo amplio, como en los barcos de verdad ... je je Salut Editado por KIRAN en 02-06-2011 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No le des mucho con la karcher, que te cogera osmosis!!! Conozco uno que karcheo y se le rompieron los pernos de la orza !!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya no te volveremos a ver en la estela del grupo de grumetes, pues con este barco tan guapo estaras "coqueteando" con los mayores...jejeje Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ISIS FOREVER. Lo siento, yo no puedo cambiar los sentimientos de un día para otro, aunque el Kiran sea un Bollycao, el Isis será mi niño aunque vengan 3 barcos más mejores que el Kiran. Ala xupate esa ![]() .Aventurera por mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, así que ha habido cambio de nick y todo. Nos tienes despistados Casteser.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
barco y nick ... Me gustaba tambien Max Power, pero ya me lo quitó Hommer, je je Salut y buen humor !!! Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muuy buena pinta!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomarota1 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la regata del dia 1 de Mayo, Maresme Sud, con viento muy flojito, sacamos al "niño" a la regata. Estamos en periodo de entrenamiento todavía y lo disfrutamos, bien acompañados por buenos amigos ...
Os cuelgo algunas foticos que nos hicieron durante el trayecto, otros buenos amigos tambien --- Thanks Salut Editado por KIRAN en 02-06-2011 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene burdas???
![]() Creo recordar que he visto alguno con ellas. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Ignius, buena observación
, tiene 1 par de burdas altas, que al llevar crucetas rectas (no retrasadas) la burda sustituye al obenque retrasado (o popero). Eso me obliga a controlar la tensión del Back, y a llevar cazada la burda de barlovento, especialmente en vientos fuertes o cuando hay cierta ola. Con vientos flojos estas burdas son "prescindibles", aunque por si acaso ... preferimos hacerlas trabajar, que tampoco dan tanta faena, y ademas nos afinan el trimado.Otra cosa son los palos con 2 pares de burdas, que ahí si que tienes que volverte loco para trimar, trasluchar, etc ... pero a eso no llegamos ... que tambien lo queremos para crucero en travesías a 2.--- ![]() Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alquilé uno así en Torrevieja hace tiempo. Habia que estar al loro, sobretodo con tripulación inexperta y si el viento refrescaba.
Pero el barco iba como un trueno. Os veo super contentos con la compra. Mola. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco,enhorabuena pareja!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|