![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES A TODOS/AS ,EN PRIMER LUGAR DAROS LA ENORABUENA POR EL PEDAZO DE FORO QUE TENEIS,AUNQUE LLEVO POCO TIEMPO EN EL MUNDO DE LA NAUTICA CREO Y ESTOY SEGURO QUE AQUI VOY APRENDER MUCHO DE VOSOTROS PUESTO QUE HE LEIDO POR AQUI MUCHISIMAS COSAS INTERSANTES ASI QUE GRACIAS DE ANTEMANO Y AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS,SALUDOS DESDE VALENCIA Y COMO SE SUELE DECIR UN BRIDIS POR TODOS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MAPAC.
¡Bienvenido a la taberna! Procura leerte las normas del foro. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1 " No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. No se permite el "spam". Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí. " Lo digo porque es costumbre no escribir como tu lo haces. En letras minúsculas te entendemos perfectamente. Por lo demás, que te diviertas, que es de lo que se trata. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
|
Bienvenido, hazle caso a True y lee las normas del foro.
![]() terminaste de leerlas. ![]() las comprendes? ![]() Ahora dime, como se puede beber ,toda esa cerveza, a la que invitas con las manos en los OIDOS ![]() Bienvenido y gracias por los tragos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido MaPac.
![]() Pasa, tómate algo y cuenta tus cosas. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la cerveza que me toca ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|