![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si. Es muy bonito y muy romántico incluso. Yo también he reaccionado así en ocasiones, aunque prefiero resolver los problemas de otra manera.
Solo digo que hay que tener muy clara la cabeza en cada reacción y particularmente en cada actividad. Un "colega" mio llegó un dia al campo de vuelo en la, lamentablemente habitual , normal , situación de discusión de pareja, y dijo a grito pelado : Hoy me siento valiente y voy a hacer un "lupping". Fué lo último que dijo. En toda su vida . . . . . . . . Los problemas emocionales hay que resolverlos con emociones. No dando gas o largando velas. Bueno. quizá un trago ayuda . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, un "solo" de tanto en tanto sienta de maravilla y si además sucede lo que me pasó ayer que me dí un cabezazo con la botavara al ir a subir a la brazola todavía llegas más relajado a casa, llegas como ído, llegas con un embotamiento calmoso que ya te pueden decir lo que quieras que no te ofende en ablsoluto....vamos lo que te echen........
pupa pupa
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es la ilusión de mi vida, y de momento solo ilusión, pero tarde o temprano llegara. SeguroDe mientras nos tomamos unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Lidiana os dejo un enlace de una webcam de las fiji ahora mismo esta amaneciendo
![]() http://www.castawayfiji.com/webcam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mismo lo has dicho... A mi navegar un rato me provoca esas emociones... Siento lo de tu amigo... Saludos y ! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade. Efectivamente el mar nos cura las penas del alma. Esta ha sido precisamente una Semana Santa difícil para nuestra familia. Por eso miro una y otra vez este vídeo, cuyo link es el siguiente http://ktrauma.blog.com.es/2011/03/22/paz-10875673/, porque, precisamente ahora, si algo necesito, es paz.
Gracias por el hilo. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
(Copio y pego, por XRS) No se si sabemos valorar la suerte que tenemos "muchos de nosotros" de poder vivir cerca de esto tan maravilloso como es el mar. Cuantas veces "muchos de nosotros" hemos ido sencillamente a una tranquila playa aunque fuera invierno, sentarnos y contemplar el mar. Y cuantas veces hemos puesto la vista en el barquito del fondo con sus velas blancas, pensando que si lo nuestro era estupendo, aquello debía ser maravilloso. Creo que en "muchos de nosotros" les nació nuestra afición en momentos como estos.
... XRS, me has descrito en tu primer párrafo, la diferencia es que yo todavia no tengo barco, y dependo de las personas que quieran invitarme en él, pero os doy a todo@s la razón, especialmente a Lidiana que ha iniciado el hilo, y ha hecho que se me ponga el vello de escarpias, y se me han escapado unas lágrimitas. A mi también me relaja el mar, y sobre todo navegar a vela, aunque tengo que conformarme con verlo desde mi casa, o a la orilla de la playa. Editado por ISIS MARIA en 28-04-2011 a las 15:49. |
|
|
|
De vez en cuando, cambia el velero por un "mea culpa",lleva un ramo de rosas a tu esposa, ir a un buen restaurante y regalaros una buena cena, después si hay una obra de teatro, disfrutarla.
![]() Seguro que al día siguiente sois dos compartiendo esa bonita navegación.
lidiana (29-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... lo del teatro no, porque en mi pueblo no hay .Desgraciadamente compartimos pocas navegaciones, no le gusta mucho, se marea, a veces hace el esfuerzo y vamos juntos, pero no me gusta obligarla ...Muchas gracias por el consejo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
ISIS MARIA (29-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
es más cuando hay mala mar o no tengotodo a son de mar para hacer una salida en condiciones, símplemente con pasar un par de horas en puerto haciendo minichapuzas, con las gaviotas graznando, el sonido del mar golpeando, la brisa marina, el sol, los pies descalzos y eso sí que es yoga para mí.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nononono | ||
lidiana (29-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Con sólo leer tu historia parece que hemos navegado un poquito y nos hemos curado un montón, Extiendo mi agradecimiento a todos los cofrades que navegan por este foro que nos hacen soñar y curarnos del estrés de cada día. Por cierto aviador . Me imagino que eres piloto. Yo también lo fui aunque ya deje caducar mi licencia de vuelo hace unos años. Lo pasé muy bien volando y ahora me toca el mar. Creo que éste nos da más posibilidades de relax. También vi como mi instructor se mataba haciendo una maniobra con otro alumno. Aún así seguí volando pero ya terminé cansándome. Saludos a todos y gracias de nuevo. ![]() Editado por mauricio en 29-04-2011 a las 18:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|