![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos cofrades!
soy un grumete de 31 añitos que acaba de llegar a la isla mágica, Lanzarote, con el título de patrón de yate calentito calentito... lo saqué este enero en Portugalete, Pais Vasco, una ronda a mi cuenta!!Eup!!! Estoy con unas ganas lokas de comenzar a navegar por aguas atlánticas, ya que los últimos dos años estuve navegando por aguas del Mediterráneo. Al principio en barcos de pesca, pero el verano pasado hicimos pequeña travesía Cadiz-Corcega y desde que sentí la vela, el viento es quien me guía... estas palabras son para acercarme a los navegantes que pasen por acá, o que por acá naveguen, ya que tengo total disponibilidad para navegar, me adapto rápido a las condiciones y muy sociable. Aquí espero vuestros comentarios y recomendaciones, "con la botella de ron"... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal alfredete!!
Yo tambien llevo escasos seis meses en esta maravillosa isla y tengo el Per aunque estoy intentando juntar un grupo para ir a por el de patron de Yate. Tengo muchisimas ganas de navegar como tu y soy de tu quinta 31 tacos!!, si tenemos la oportunidad de compartir alguna aventura no te arrepentiras te lo aseguro, soy divertido y nada problematico. Bueno si me entero de alguna salida te aviso aunque de momento no he tenido suerte pero sigo buscando, si necesitas a alguien tambien puedes contar conmigo o incluso organizar un viaje compartiendo gastos!!! Un saludo grumete y una roda para todosss. Editado por zeiko en 23-04-2011 a las 15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota Zeiko!!!
espero que pronto nos encontremos en la mar... a cualquier cosilla nos ponemos en contacto. Abrazo y a darle a las copas!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|