![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todo los cofrades
. Bueno, os cuento mi caso,llevo ya mucho tiempo dandole vueltas para comprar un profundizador, pero la pregunta es, Realmente le sacaría partido, o lo usare un par de veces y se quedara de adorno? Tengo una taylor 50 con un suzuki 40cv, malamente despachada para 2 millas, zona 6, en la zona en la que suelo salir a pescar, a esta distancia como mucho pillo los 50 y tantos metros de profundidad, a esta profundidad ya puedo tocar buenas especies. Sería viable el manejo del profundizador en la taylor? O al hechar la lenteja se pararía la barca? Le sacaría partido? Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola pop
![]() ![]() ![]() depende de la pesca que hagas,esta es otra madalidad en la zona en la que estas se suelen hacer buenas capturas de dentones yo tengo varios amigos en campello y lo utilizan mucho el curri de superficie solo lo hacen desde septiembre hasta navidad y en abri- mayo sin embargo el de fondo es para todo el año saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi particularmente, a/ no me gusta, b/ aunque me gustara lo iba a tener jodido por las caracteristicas de mi embarcacion... Es muy entretenido...y se sacan piezas de tamaño considerable, en mi zona sobre todo Samas y Dentones. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 21-04-2011 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pop
yo no practico esta modalidad pero si que conozco mucha gente que la practica,las capturas son muy buenas y por lo general de un tamaño bastante bueno,pero mira,esto es como todo si te gusta y tienes la posibilidad pues ya estas tardando.Aver....para que me entiendas,esto de la pesca tiene un problemilla y es que casi todos los productos son caros pero yo personal mente nunca echo cuentas de que si le sacare partido a lo que compro,si lo compro es por que estoy decidido a usarlo pero claro,siempre tienes que tener prioridades y como mucho tener dos o tres modalidades a no ser que te sobren los lerus y si es asi pues me alegro por ti. Todo lleva su tiempo y si finalmente te decides a comprarlo en la primera captura que hagas de seguro que no quedaras arrepentido y mas si es grande, que lo sera. Tomatelo como un complemento mas de tu embarcacion que cuando te apetezca usarlo pues hay estara. Un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con El Pescatero, se trata de un complemento mas de la embarcacion. Yo tengo un canon manual, en una rio 550 y lo utilizo con el motor auxiliar, 5 CV. En cuatro meses que lo tengo lo he usado dos veces, la primera sin exito y la segunda con una sirviola de 6 kg.
Pero que diablos, ¡Tengo profundizador!!!!! Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una sama...
![]() Y para nosotros un denton... ![]() Ninguna de las dos fotos es mia...no conozco ni al que las hizo ni al pescador...pero se observa la diferencia del "chichon" en la primera... No dudo que puedan ser el mismo pescado... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
el pescatero (21-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero...............que cosa mas preciosa.Muchas gracias por las fotitos.saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marchanddooo una ronnndita para todoss
. Gracias por vuestras opiniones, ya habeis terminado de convencerme del todo ajjajaja. Aqui por desgracia los leuros no sobran, asi que me toca hacer un barrido por la red y encontrar algo baratito. Voi a optar por el Penn Phantom Master 625, tiene un brazo de 4' , metro veinte vamos, creo que es lo que mejor se adaptara a la taylor, para que no estorben con la escalera ni demas bartulos. Mirando los precios aqui en españa de profundizadores nuevos y usados, casi que lo voi a comprar fuera. Tengo ojeado uno usado en ebay (USA), si lo veis... esta nuevecito, con cable de acero, base giratoria, y cañero, me sale en unos 145 leuros puesto en casita, y no pago aduana porque en si el profundizador sin el envio son 85 pavos .Por cierto hay muy muy muy buenas ofertas de cañas y carretes usados y nuevos, supercuidados y con una pinta increible, por si a alguien le interesa. Por cierto que velocidad se suele llevar para usar este bartulo, por lo que estais diciendo a unos 2 3 nudos? Si es asi mi auxiliar de 6cv vendría de lujo jiji .Buenas pescas!! Una fotito de lo que se cuece por la zona . |
|
|
||||
|
||||
|
Un nudete campeon. como maximo dos...de ahi la dificultad de mantenerlo...es todo un arte...juegan el viento. las corrientes, el peso de la lenteja....
Pero eso si...el premio suele ser muuuuy reconfortante... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo con el resto de cofrades.Y como dice Sachi como máximo 2kn o ponle 2'5kn.
Ah! Y prohibido pegar cabezaditas . ya verás si vas solo!
|
|