![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo rompepedras e inicio esta singladura desde el puerto de Carril, en la ría de Arosa. Soy navegante de embarcaciones de todo tipo( botes de vela latina, windsurf, crucero, vela ligera..) pero sobre todo amante del mar en toda su extensión. Me encanta indagar en la historia marítima de mi pueblo y en estos momentos estoy metido en la preparación de una exposición fotográfica retrospectiva sobre el mar en Carril, con motivo del encuentro de embarcaciones de Carril 2011. Bueno, un saludo a todo@s y espero contribuir a que este foro progrese y anime a nuevos grumetes como yo a navegar en nuevas aventuras
|
|
|
|
Bienvenido a bordo una invitacion ,siempre es positivo
Bonita zona ![]() bonito nombre "Rompepedras"las piedras suelen ser más duras que el casco ![]() Yo vendo una aqui http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=69516
|
|
bienvenido a la taberna
ya nos contaras como va la Carril este año.![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Está bien lo de rompepedras, pero como dice algún cofrade, un palmo de agua bajo la quilla siempre es mejor Suerte con la exposición ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rompepedras.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la organización del evento. Se podrán apreciar joyas de la historia sin lugar a dudas. Que te encuentres a gusto entre la concurrencia....... .Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| presentación |
|
|