![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, una rondita para todos y feliz verano
. Hace tiempo que no escribía en el foro, y necesito vuestra ayuda. Me han regalado un autohelm 7000, y como es el primer piloto automático que tengo me gustaría tener el manual a ser posible en español. ¿Alguien sabria donde poder descargármelo? o ¿alguien podría facilitarmelo?. Gracias y buen viento para todos |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Yo también llevo un Autohelm 7000, tengo el manual en castellano en el barco, cuando pueda lo voy a buscar y te lo envio por e-mail, ahora estoy un poco ocupado pero lo haré lo antes posible. - Por cierto tienes un gran piloto, de lo mejor, yo lo llevo con brazo hidráulico y lo aguanta todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas garcias Nostramo, lo he usado en barcos de amigos y me parece un muy buen piloto. Yo tambien tengo brazo hidráulico y por lo que probado marcha muy bien, pero lo tengo que ajustar para que todo funcione O.K Un abrazo y buen viento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Autohelm St4000 | xoldra | Foro Náutico Deportivo | 91 | 03-11-2024 16:28 |
| piloto automatico autohelm 2000 | kiqu | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-05-2007 21:56 |
| manual yanmar 13 hp del 82 | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-11-2006 20:33 |