![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades
Os adjunto un link aparecido recientemente. Es una modificación de algunos aspectos de la resolución por la que se convocan exámenes para el PPER. Lo que cambia, fundamentalmente, es que no se pide un certificado de haber aprobado la prueba teórica, sino una declaración responsable de haberla superado. Y la fecha de apertura y cierre del plazo de matrícula, que ahora será del 1 al 15 del mes anterior al de la celebración de la prueba. Creo que lo unico que hace es ahorrar trabajo a la DGMM que así no tendrá que expedir certificados de haber aprobado la prueba de conocimiento. Espero que ya estéis estudiando. ![]() ![]() Birras para todos ![]() ![]() ![]() http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/2...-2011-7387.pdf |
| 6 Cofrades agradecieron a arturo-1 este mensaje: | ||
CARMEN ROSA (03-05-2011), ibizcapt (04-05-2011), Iñaki/Sinvergüen (01-05-2011), iperkeno (28-04-2011), ISIS MARIA (26-04-2011), javichi (25-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya han salido las notas definitivas del examen de marzo¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, es la pirmera vez que entro aqui y me parece muy interesante!!! acabo de terminar de sacarme el capitan de yate y me comentaron lo del pper, estoy muy verde en el tema, y llevo rato mirando en el foro y la verdad no me aclaro, por favor alguien me puede guiar voy perdido, helppppppppp!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Arturo-1 por tu "alerta" legislativa. Por cierto, ¿Estás controlando el BOE cada día? ¿Eres abogado?![]()
|
||||
|
||||
|
No Iñaki, no soy abogado.
Tengo una amiga funcionaria en Fomento (pero nada que ver con DGMM , cachis!!) y cuando sale algo que me puede interesar me da un toque .Seguimos en la brecha. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muchas gracias a tu amiga de mi parte, también!!! Pues sí, que Lástima que no estuviera en la DGMM ![]() Ala, pues eso! seguimos en la brecha... ¡Y paalante! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y Capitanes...
Sabeis ls fechas de la próxima convocatoria??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Polobarquica: Según la Resolución de 11 de enero de 2011, de la Dirección general de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo y se actualiza el temario de la misma. En ellas se indica que para este año 2011, habrá dos convocatorias en Madrid. (BOE nº 28 de fecha 2 de febrero de 2011, Sec. III. Pág. 11535) Una se realizó Marzo y la que queda será Octubre. Tienes tiempo de prepararte. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
polibarquica (04-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javichii,,,¡¡¡Muchisimas gracias!!! vamos a intentarlo ,,
suerte a tí ,. si tambien te presentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me presentaré también en Octubre. El aprobado requiere horas de estudio, espero que para entonces podamos superar con éxito el examen. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|