![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, tengo un Mistral Gregal 23, con unos invornales muy viejo, unos metálicos con una especie de pasador,están en la bañera, y hay que abrirlos. El caso es que no se cierran bien y es un follón, pues le entra agua en cuanto se vence un poco el barco hacia popa.
Me gustaría que algún cofrade me arrojara un poco de luz y me dijera si se puede hacer algo al respecto, como taparlos y hacer un agujerito al lado. Muchas gracias a todos por adelantado, y un roncito con hielo p ![]() icado que invito yo.
|
||||
|
||||
|
No anderstánd názing
![]() Veamos: el tema es que si escoras a una banda o si vas de empopada, por lo que los técnicos llamamos "bujeros" de popa en lugar de salir el agua, se llena. ... pero entiendo que luego se vacía a la misma velocidad Yo no haría nada... a lo sumo poner un enjaretado mono, que las chicas lo agradecen y ya no se te mojan los quesos O a lo peor evitando soluciones extremas, montar un cierre autoachicante del tipo de los de vela ligera... si no acostumbras a embarcar alguna ola gordita (en otro caso, vúelvase al tema "bujero gordo, cuanto más gordo mejor achica") ![]() Salutem |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
raem (02-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los Gregal les entra agua por los imbornales de popa. La soluciòn es poner un enjaretado. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
raem (02-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|