![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero
![]() Desde el 0 de abril no ha publicado nada y ya estamos 20. Me tiene preocupado, no quiero llamarlo al movil por aquello de la intimidad, pero ya podria dejar una notita en la puerta del tipo: CHOQUERO MANIFIESTATE !!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por churri en 13-07-2016 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
SHOQUEROOOOOOOO!!! TE DIJE VÉ CON DIÓ!!! PERO VUERVEEEEEEEEE!!!!
![]() ![]() ![]() Tienes razón Churri, ni notita ni ná ni ná, no tiene vergüenza |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le avisé... que iba a parecer un accidente
![]() Si seguía piropeando a mi almiranta... Que no, que no, que es broma ![]() seguro que está ocupado, ya dará señales. Un por Choquero y sus ocurrencias![]()
|
|
Es verdad...
![]() Yo también lo extraño... Snif ![]() No brindo.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me enteraré por donde anda.
Choqueroooo no te hagas el interesante y vuelveeeee ![]()
|
||||
|
||||
|
Eiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿ande anda mi Choquero?????????? carallo que de señales de vida y que se venga pa estas aguassss que tengo muchas ganas de darle un achuchónnnnnn golllldo golllldoooo
|
||||
|
||||
|
Cita:
CHOQUERO VUELVE EN TI Y PON UNOS RIPIOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie sabe ná de el choque? Aunque sea pa tranquilizar a los que le apreciamos, no hace falta dar detalles. ESta desaparición es raraaa raaaara raaaaaaaaaaaaaaaaraaaa
|
||||
|
||||
|
No te preocupes MariPolen, mala hierba nunca muere
![]() Yo le hubiera llamado, pero como siempre he perdido el telefono, snif |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se ha ido de gira como manager de esas cacatúas que cantan eso de "rema, rema... marinero".
|
||||
|
||||
|
CHOOOQUEEEEEROOOOOOOO !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad, yo tambien le echo de menos, y a más gentes virtuales... ¿Y si le escribimos unos versos entre todos? Un día el Choquero hablador arregló con paciencia el bote lo puso con cuidado a flote y por el río bajó a motor Hasta las garzas de la orilla pensaban que era espejismo y volaron por allí mismo trás el cofrade de Sevilla ... Hala Gota, dale otros dos, que los huele... |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si esto no le hace volver al combate me pongo a llorar, y lo digo de verdad:
|
||||
|
||||
|
Choquissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:nos abo:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué alborozo! Qué maravilla! esto no es un espejismo! es el Shoquero con su risilla que ha venido a toda pastilla!! ¿Estas segura? dijo un garza.. a lo peor es un impostor! No, no, es él con su motor que quema aceite como una pelarza (esto no tiene sentido, pero no hallo ninguna rima) Y asi fue como Choquero se hizo famoso y trasmundista "Mira que es salao este tractorista! Yo ante él me quito el sombrero" Estos comentarios hacia la gente que a su paso iba conociendo, todos con él acababan riendo y lo pasaban estupendamente Y mientras navegaba por esos mares aquí en la taberna dejó un gran vacío ¿por dónde andará ahora este tío? Qué pena más grande, queridos cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un día el Choquero hablador arregló con paciencia el bote lo puso con cuidado a flote y por el río bajó a motor Hasta las garzas de la orilla pensaban que era espejismo y volaron por allí mismo trás el cofrade de Sevilla Qué alborozo! Qué maravilla! esto no es un espejismo! es el Shoquero con su risilla que ha venido a toda pastilla!! ¿Estas segura? dijo un garza.. a lo peor es un impostor! No, no, es él con su motor que quema aceite como una pelarza (esto no tiene sentido, pero no hallo ninguna rima) Y asi fue como Choquero se hizo famoso y trasmundista "Mira que es salao este tractorista! Yo ante él me quito el sombrero" Estos comentarios hacia la gente que a su paso iba conociendo, todos con él acababan riendo y lo pasaban estupendamente Y mientras navegaba por esos mares aquí en la taberna dejó un gran vacío ¿por dónde andará ahora este tío? Qué pena más grande, queridos cofrades. Junto a la marisma bajaba Feliz en la bañera del barco y sin mirar de babor el flanco a unas redes se acercaba De pesca de peces y chocos eran las redes malditas en medio del río tranquilitas sin balizas, boyas ni focos Y el Choquerito contento a bordo por tractorista, algo sordo para proa se fue de golpe tanto varado, estaba torpe. ¡Cagüen aznar y zapatero! ¡Cago en la virhen del saco! ¡La primera que salgo la cago! ¡JODER, Que han pescado al Shoquero! Se oía así por la emisora por el setentaisiete a gritos pero los cofrades estaban fritos pues no era para salir hora .... Continuaréis .... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() (Genovés, pégalo tu todo completo que mese ha olvidao hacerlo y no tengo tiempo) Eran ya las cinco la madrugá cuando se enganchó el pobre Choquero. Cuando menteré me puse atacá ¿Lo habrán confundido con un vulgar mero? -Lima Tango papa (yo retransmitiendo) llamando, llamando, ¿alguno me escucha? -Soy el Genovés, estaba durmiendo -Pues levántate y vete a la ducha -¿Que escándalo es este? ¿Que está sucediendo? -Deja de quejarte y vente corriendo -Pero que ha pasao? estoy a la escucha -El pobre Choquero, penando y sufriendo atrapao en el rio, igual que una trucha. |
|
|
|
No soy tía, ya lo sé,
pero estoy bien preocupado. Ni idea de dónde esté, ¿habrá, acaso, naufragado? Déjate ya de mandangas: si hace falta, pido a Polen que te dedique su tanga y lo utilizas de totem. Y tú comparece ya que tu ausencia es prolongada la taberna triste está; te añoran todas sus hadas.
|
||||
|
||||
|
Para la tranquilidad de la peña, que sepáis que a Choquero no le ha pasado nada. Almorzamos junto a Anboro y otros amigos el Jueves último. Continua teniendo una salud de hierro con algún trazo de oxido, un ingenio de Quijote y un humor muy andaluz. (Y le sigue gustando el vino y las mujeres).
Saludos ![]() Editado por Carpant en 01-05-2011 a las 08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le vuelves a ver dile que le vaoy a canear, que no estamos pa sustos y que esperando nos tiene que aparezca con esas replicas con arte, que el tío tiene salidas pa tó
Y ya de paso, si no te supone problemas le das un besazo de mi parte ![]()
|
||||
|
||||
|
Intentaré lo del "besazo", pero no creo que se deje hacer
![]() Saludos. ![]() |
|
|
|
Perdón, es que no tenía nada que decir.
![]() Estooooo Polen, ¿qué decías que me ibas a dar?... ![]() ¡¡¡CARPANT, NI LO INTENTES!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanto no estar, tanto faltar
empezabas a preocuparnos pero si dejas de hablarnos te tendremos que gritar. Yo ayer, cuando lo de Obama al mismo levantar de la cama me dije 'a ver si Choquero, el del aspecto no fiero el tractorista, el motero es el Bin Laden Osama' Que dicen que en Pakistan han cogido a un feo con barbas que de hace tiempo las daba largas al moreno jefe american Pero esto no podía ser Choquero es un tío muy majo no un barbas echado a perder es tractorista, lo sé pero no podía caer tan bajo y por aquí dejar de aparecer sin decir adios a destajo o explicarnos el por qué. Que me alegro de leerte, amigo ![]() |
|
|
|
Este desacostumbrado silencio,
ha sido por causa del trabajo, un largo viaje me agencio y recorro el mundo abajo. Con traje de faena todo color arena cerca de Afganistán me mandaron por Tristán. Bonitos fuegos artificiales quemados a raudales acabaron de madrugada con las orejas atronadas. Paseito en helicóptero, todo con gastos pagados, casi entramos en China con la piel cual de gallina. Y ahora la faena acabada estando la misión cumplida celebro con zumo de cebada la soldada (exigüa) recibida. Y en el curro alegres me reciben, tal como héroe, me describen, sin duda, creo, me confunden con algo de las noticias, me hunden. Que yo a lo que fui al desierto fue a buscar de petróleo un pozo para aliviar a mis paisanos, por cierto, de los 110 de Zapatero, que gozo. Y me dicen con pasión, ¡vete a la cama, que es ardua tarea acabar con Osama! Y yo, que acabo de llegar, esto no entiendo, creo que conmigo se están confundiendo. ¿Qué ha pasado? ¿Qué me estoy perdiendo? Resulta que me está oliendo a cuerno quemado. ![]() ![]() ![]()
|
|
Venga, que a nosotros nos puedes decir la verdad.
¿Es cierto que estabas en una misión secreta en Pakistán? ![]()
|
|