![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de encontrar un compresor sin aceite (¿3/4 Hp?) para con una manguera y un regulador poder utilizarlo como narguilé. Me da lo mismo si es a 12v o 220v. ¿Alguna información útil a compartir?.
El motivo no es otro que poder utilizarlo sobre todo para eliminar enredos en la hélice y el preferirlo a una botella es porque hago pesca submarina. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zancudo:
Esto es lo que tengo yo y funciona de maravilla. Saludos Javier. Editado por Canario en 08-03-2014 a las 10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero no veo donde conseguir ese Jack que tú tienes. De todas formas pienso que saldría bastante más barato preparar el narguílé uno mismo con un compresor pequeño.
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el narguilé.
Una manguera de jardín hace cocas, que al tirar producen estrangulamientos, y luego los pulmones lo acusan porque son frágiles. Ojo con la profundidad, los peores accidentes ocurren en los diez metros. Las sobrepresiones pulmonares no perdonan....... Los accidentes pueden ser muy graves. GRUPO NAUTIC SA. CL CONSTANCIA,28 MADRID Creo que se disolvió en Junio del 97. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo aqui: Aunque yo lo compre en Las Palmas en ROLNAUTIC,
C/Joaquin Blanco Torrent S/N Pto deportivo de Las Palmas 928 29 68 11 rolnautic@rolnautic.com http://www.navalchicolino.com/index.php?cPath=32_231 Suerte Javier. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|