|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: VIII Regata Ophiusa 2011 - La Taberna del Puerto
Cita:
ah, y a mi me encanta ver los videos que cuelgan todos los tabernarios... gracias, igualmente ! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tumbao | ||
Salat (12-12-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Como bien han dicho un video no representa todo el movimiento que allí enmedio había, pero ahí queda! http://www.youtube.com/watch?v=O7HhAmKR6bI Editado por LiPi en 02-05-2011 a las 12:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena y muchas gracias por todos los vídeos! Da gusto tener un reportaje gráfico de la regata! Sois unos fenómenos, mi neurona de navegar no es compatible con la de filmar películas , soy incapaz de hacer las dos cosas a la vez, por eso agradezco que tengáis esta capacidad y la queráis compartir con el resto
La verdad es que he enseñado vuestros vídeos a amigos que habitualmente no navegan, y al ver las imágnes todos comentan "tampoco era para tanto" La verdad es que no fe del maretón que había formado, así al menos mi madre no se preocupa tanto! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quartdelluna | ||
Butxeta (03-05-2011) |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el Yate de este mes.
Hay un ambplio tratamiento de la regata, con experiencias de varios cofrades, fotografías de algunos de los barcos más bonitos del mundo mundial y todo lujo de detalles. Ophiusa y Biplaza. |
|
||||
|
||||
Cita:
He encontrado el artículo con más material que el de otros años (o esa impresión me ha dado). Me ha encantado. Embat Prostata: bonito génova, Toni |
Ver todos los foros en uno |
|
|