![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto de un carbonero común.
(juvenil).Parece ser que le has hecho dar el primer paso para su primera aleteada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería una madre adolescente, porque dentro tenía prole (no los vi, pero los oía), ella entraba y salía seguido, volaba bien, vaya que si volaba, coma un lóstrego.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, lo que te ha dicho el maestro, pero súmale paciencia y paciencia y paciencia y....
Una de ayer, el jardin de casa de mi abuela siempre resulta inspirador ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Altair_ (03-05-2011), Brullos (02-05-2011), Flavio Govednik (03-05-2011), malamar (02-05-2011), pacoperas (02-05-2011), transalpina (03-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa la se: esa es una flor manzana, Brullos
![]()
Brullos (02-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-0 (sólo cuento tus fallos que eres el que sabes) ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
relinga (02-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo andaba por ahí, pero no me aclaraba mucho con esos amarillos y las patas demasiado negras, de todos modos lo del borde amarillo del pico es lo que me llevó al juvenil (y sin amarillos, calro). Oséase que andamos por los "carbonerus" (eso, que me gusta el tema pero como se puede comprobar, para 5 raspado. )Pero bueno, lonxe de ser unha lavandeira, non? ![]() ![]()
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador. Editado por relinga en 02-05-2011 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el adaptarme a una camara digital compacta fue lo que mas me costo, viniendo de las SLRs..no digamos ya si de una TLR con visor exterior y obturador de iris de laminillas (el arma letal absoluta, promediando paralajes, y muy proxima a la exposicion pura sin ruidos ni sacudidas de espejo.. ).
Hoy hay que presionar el disparador un primer tramo hasta ese punto en que la camara hace sus cuentas, enfocando el sujeto, midiendo la luz y haciendo el balance hacia un buen blanco (si encuentra todavia alguno) y esperarle hasta disparar al vacio, puesto que el pajaro hace tiempo que siguio su camino.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-05-2011 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a veces se quedan quietas
![]() ![]() ![]() Tamrom 90 1/160 f/2.8 iso 200
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo que tardan, se de uno que se quedo duro esperando.....
![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Altair_ (03-05-2011), Fareraa (03-05-2011), malamar (03-05-2011), pacoperas (03-05-2011), transalpina (09-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Altair_ (03-05-2011), Edu (04-05-2011), pacoperas (03-05-2011), Pawnee (03-05-2011), transalpina (09-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El jardin de casa de mi abuela linda con un río, sobre el río hay un lavadero, sobre el lavadero hay un tejado y sobre el tejado estaba esta amiga de iorpi
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta Iorpi.
Tengo una parecida, aunque habría que enderezarla un poco... ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
me encantan
Cita:
|
||||
|
||||
|
Y otras dos de aeropuertos:
![]() ![]() No hay nada como estar aburrido con tiempo en un aeropuerto grande con la cámara a mano....para hacerte con unas cuantas decenas de fotos ![]() ![]() Edu.
|
||||
|
||||
![]() |
Altair_ (03-05-2011), Edu (04-05-2011), malamar (03-05-2011), pacoperas (03-05-2011), transalpina (09-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
las fotos anteriores....Tras el largo puente, os pondré unas mías , con la bridge Nikon P7000, la pequeñaja.Un variadito. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tras un paseo por el mercado de S.Miguel.Las famosas y sabrosas sardinas de bota.En casa de mi abuelo, había una puerta muy gruesa, en ese quicio...envueltas en papel de estraza, prensábamos estas sardinas....Deliciosas !!!.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Unas colas de langostinos, que estaban muy buenos.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Altair_ (03-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a la hora de la meriendita y con tanta definicion parece que tengo un gato en el estomago ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Altair_ (03-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las olas de cerca de mi casa, son unas olillas enclenques...,tras el levante, hay mar de fondo...Un osado surfeando.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las sardinas de bote, exquisitas en muchas variedades. Un abrazo. Antº Pdata: Te envíe una solicitud de amistad en Facebook.( Repasa el nick más africano negro) No digas nada por aquí.Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con aceitito, aceitunas negras de aragón, cebolleta, pimiento verde y tomate era como le gustaban a mi padre. Le volvían loco. Y de rebote a nosotras. ![]() Por cierto, Altair, que no sabía que ibas pregonando por ahí que te vas de copas. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|