![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaria interesada en adquirir un velero de unos 8m que sea un barco marinero y habitable por unos 10000€ Se admiten consejos Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
yo vendo mi dufour 24, mas marinero creo que imposible y esta en ese precio mas o menos.Esta en Mallorca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raul, conozco el Dufour y es mas o menos lo que busco,
podrias pasarme datos del barco y si es posible algunas fotos Lo que si veo un poco problema es que esté en Mallorca, porque para traerlo si no tiene despacho suficiente como se haria? Gracias Carmen Rosa
|
||||
|
||||
|
Hola Carmen
te dejo este enlace por si te interesa http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...670674569.html Ultimo precio 18.000€ un saludo
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser algo mucho mas barato
Gracias de todos modos
|
||||
|
||||
|
Hola carmen las fotos las tienes en en anuncio que tengo puesto en la taberna en el enlace de cosas de barcos,tambien lo encontraras en mil anuncios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el transporte n se muy bien como se haria lo que si se es que la gente navega mas alla de la zona para que lo tienen despachado,supongo que una opcion seria contratar a alguien experto para echar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
si llegas a 14000.- tengo lo que buscas, Lm-24 motovelero, mi telefono 607999353
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Rosa tengo lo que buscas Motovelero LM-24 el unico problema es que por menos de 14000.- no lo vendo, es un buen barco en perfectas. condiciones y muy equipado. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Pepe ya me gustaria poder pasarme pero no puedo
Gracias
|
||||
|
||||
|
Se navega de la peninsula a las islas despachados para la zona 3 (25m) se pasan unas millas que en cierta manera puedes hasta decir que te has despistaddo pero no se puede hacer con un despacho zona 4 , no se trata de ayuda para la travesia, se trata de evitar una sancion
Aparte viaje para ir a verlo.....etc De todas formas lo tengo en stang by ... Lastima que no este aqui
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero creo que es posible atarvesar a Ibiza, estando despachado en zona 4, para 12 millas, ya que cuando aproximadamente has traspasado las doce millas de la peninsula, ya estas a casi doce de la primera isla. Igual para el que tiene el PER. Eso si, lo mas importante es saber navegar como Dios manda y que el barco este preparado para la travesia.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
este si te gusta se puede quedar en unos 18.000 +- pero es un barco de una vez
http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...952514557.html
|
||||
|
||||
|
Carmen tengo tu barco,ya lo sabes!!jajaja!!
Subete un poco y hablamos!! Rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los ofertantes.....
Que parte es la que no entendeís de "sobre los 10.000" ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vesquevinc | ||
CARMEN ROSA (03-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
carmen el taylor somo se puede quedar en unis 15.000 pero en un barco definitivo, no pierdes nada por verlo, este realmente bien piensa:
doble casco motor diesel nuevo velas nuevas jarcia nueva electronica nueva equipo seguridad nuevo, baliza, balsa lo unico antiguo es el casco y esta bien
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja!
|
||||
|
||||
|
Y si tienes claro que solo quieres gastar 10000,por que te interesas en barcos mas caros??
No sabo!!!! Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que cuando uno busca barco no es facil decidirse, y que siempre hay el porun poco mas, con los coches pasa lo mismo.
Lo suyo es ver muchos barcos, navegar en ellos, verlos despacio y decidirse, No tener prisa nunca
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo Nagi.
Pero si yo que se el barco que quiero y no voy a gastar mas de 30000,no voy a ofrecerle a alguien que vende uno en 60000 la mitad. De todas formas mi comentario sin animo de ofender a nadie era mas contestando a Vesquevinc que a Carmen,el dice que que no habiamos entendido de los 10000???? Y Carmen se ha puesto en contacto conmigo por mi barco que esta anunciado en mas dinero,solo eso. Olvido el tema y os invito a unas biras en la feria de Sevilla!!! Me voy pa lla!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tambien es cierto que los precios son relativos y mas hoy dia, gente empieza pidiendo una cantidad y lo vende por otra
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mirate el mio, en cuanto al precio que es 15.000€, si te interesa y se cierra "relativamente" rápido hablamos y posiblemente lleguemos a un acuerdo.
Todos los demas requisitos los cumple. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=70193 Saludos y unas rondas para pensar .) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es muy sintomatico la busqueda por presupuesto y no por modelo. Vamos, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimo que esto no es un tema matematico y no se rige por criterios puramente pragmaticos. Cualquiera que pretende vender su barco en 10 empieza pidiendo 20. He visto este año un barco que empezaron pidiendo doscientos mil euros y al final darlo en 10. El vendedor ya tenia otro comprado y eso hizo. Yo estoy buscando motoras de 8-9 m y del mismo modelo y parecidas condiciones, hay diferencias del 90%. En mi caso y con total honestidad, transmito lo que mi presupuesto me permite y el vendedor es libre de aceptarlo o no. Es mi opinion. Saludos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alvator | ||
CARMEN ROSA (04-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por Cierto Ese Motovelero Lm Tiene Muy Buena Pinta