![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ Mecagoentooooo lo que se menea...!!!! Yo , que lo tenía tan en secreto.... El día 10, nos vamos a París de la France, estaremos cinco días y el 2 de Junio, nos iremos a Barcelona, donde el 4 tomaremos un crucero para Italia. Así que Dña Sofía..si le apetece afotar...¡¡¡ únase !!!..está invitada a unas copas !!!( El cartel es demostrativo) ![]() Gracias y un beso. Antº Pdata : D.Alberto: Sí, me llevaré la D-90, que para los safaris ciudadanos es muy adecuada ( y ligerita) ![]()
|
||||
|
||||
|
Uy!!! a Paris, yo llevaría la 700 y una compacta para diario, semos turistas y Francia merece angulares, si los gabachos te miran mal dile que eres gallego, seguro que el hombre del saco allí lo es, el mejor ejercito del mundo de su época sólo nos aguantó 6 meses, seguro que los matamos a base de lacón, cocido y marisco, y si les llevas una foto de pulpo a la feria........ no consigo entender porqué a los franceses no les gusta el pulpo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la 700...ya veremos.Me llevaré, también el monopié ( le trepied...abultará y pesará mucho).La compacta, naturalmente y la de mi mujer, que también es hermanita de la mía. Nada más aterrizar, les diré que voy de nuestra parte galaica y que me pongan un plato de pulpo a feira...pa joerlos !!! ![]() Gracias y un abrazo. ![]() Antº Pdata: Todo lo anterior a efectos de planificación afotera de reportaje turístico. ![]()
|
||||
|
||||
|
El lunes 25 de abril del 2011 frente al puerto de Cascais.............
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aysss cada vez que lo veo, es una verdadera preciosidad, me declaro enamorada de él.
|
||||
|
||||
|
Los chopos han cubierto de blanco todo el suelo, esta mañana con la brisa parecía que nevaba.
![]() ![]() ![]() ![]()
argia (08-05-2011), ORINOCO FLOW (06-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestar opinion sobre el encuadre que mas os gusta de esta foto mia y claramente mejorada por la habil mano de Bru
A mi esta es la que mas me gusta y la que mas me encaja el tamaño, es para hacer un poster ![]() la siguiente que me gusta es esta ![]() ![]() y esta la que menos me encaja por tamaño, ![]()
Altair_ (05-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa foto Fareraa!
Y si a la primera le quitas solo el trozo de arbolillo de la derecha, pero dejando el resto? ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
ANTE TODO FELICITARTE A TI POR LA ESTUPENDA IMAGEN QUE NOS TRAES..Y NO ES COBA.. Y A BRULLOS POR EL PULCRO REVELADO!
Yo la veria asi, con el muro, COLATERALMENTE PRESENTE PERO NO IMPONENTE. concluyendo justo sobre la cabeza del caballista, y con ese aire a la derecha que reclaman los actores, mujer hombre y caballo, para su ejercicio dinamico. ![]() Besuco
|
||||
|
||||
|
Gracias Mali, es una opcion mas aysssss que lio
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un poco en la linea de lo que dice malamar, no se porque Bru ha dejado ese trocito de arbol, pero igual es por un tema de proporcones habra que mirarla como tu dices.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, quizás podíamos clonar ese trozo de árbolQue conste que a mi la que más me gusta es la vertical ![]() ![]() ![]() PD Fari, fíjate que nadie ha pillado los clonados con los que quitamos al "paparazzi" setado ![]()
|
||||
|
||||
|
Bru tu porque crees que te la mande para que lo hagas jajajajja
![]() porque se de tu paciencia para ello A mi la vertical me encanta pero me queda el regalo un poco chungo dado que me da muy poco tamaño podemos o clonar el arbolito o quitar ese trocito quizas no se fastidien mucho las proporciones no?y el taano que me sigue dando es factible Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues nada mando otra.
Saludos y ron ![]() [/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]" target="_blank"> Uploaded with ImageShack.us
|
|
||||
|
||||
|
Precioa lor
Altair_ (05-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con encuadres ( la composicion me apasiona..) le empresto una imagen a Gracy, quien posee una educacion formal reglada en Bellas Artes, para ilustrar como con sabiduria se puede hacer caso omiso ( aparentemente ) de las reglas y seguir consiguiendo resultados espectaculares.
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 05-05-2011 a las 14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La vertical!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... veo que estais como siempre ... sois unos artistas ... os saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
malamar (05-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Altair_ (05-05-2011), argia (08-05-2011), Flavio Govednik (06-05-2011), ORINOCO FLOW (06-05-2011), transalpina (09-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paw ese agradecimiento quiere decir que tu tambien le dariasese encuadre?
Cita:
|
||||
|
||||
|
Alteir podias implicarte un pocoy decir cual te gusta mas no?
![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Aún lo estoy pensando, pero creo que sí, el vertical o el de Malamar
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Fareraa (05-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dña Itziar : A mi me gusta la tercera del anterior post.
![]() Son muy buenas todas..pero la tercera me va más. Un saludo ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|