![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para todos y voto a brios que no me entere yo que estas gargantas estén secas. Después de varias incursiones en vuestra taverna no he podido por menos que quedarme a tomar unas cervezas y escuchar con atención las viejas historias y los sabios consejos de los viejos lobos de mar que la frecuentan
Después de varios años dando tumbos(quizá por ese motivo cambié de embarción) por la costa de Mallorca ,con una neumática de 4 mts y 35cv que me ha permitido conocer rincones increíbles de la costa, disfrutando de buenos momentos y capeando algún que otro fregao,he decido, junto con mi compañera de alegrías y penurias,hacerme con un llaüt y disfrutar de otra manera ,quizas más sosegada(si el tiempo no lo impide), de la mar que nos envuelve y nos une a todos los cofrades de la taberna. Salut i fortó! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fabiol.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano....que tengas buena proa en esta nuestra taberna foril.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Celebro que hayas decidido participar ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de la taberna,os invito a un brindis co cava o mejor champang ya que dentro de unos dias estreno nuevo barco ,un cori ficher 840 del astillero Rico,esta gente és estupenda,te dan todas las ideas,y te haces el barco como deseas,vamos,como si estuvieras en casa,estoy muy ilusionada,ademas parece que han cambiado los tramites de capitania y ahora ,solo te dán el nº de matricula y puedes poner el nombre que quieras aunque aya otros barcos con el mismo nombre,ya que solo figura la matricula.desearme suerte en esta nueva aventura,ya que un barco nuevo ,no se estrena todos los dias,
saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|