![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas birras virtuales o no para todos..
al lio...mi mujer como sabia que queria instalar un aerogenerador en el barco,en un acto de buena fe,me ha comprado un angel 300 en ebay,pero como no me lo dijo yo ya tenia en mente un ruthland de 200w,con lo cual este no me interesa Esta nuevo por estrenar,tiene un diametro de palas de 140cm,pero lo podreis ver mejor en ebay precio,lo mismo que costo,400€,mi tf 622008912, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
aqu dejo un link con las caracteristicas
http://www.electricwind.eu/en/wind-p...lant-angel.php |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedropicapiedra | ||
Danchu78 (05-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
viene el aerogenerador y el conversor a 12v con entrada adiccional para placa solar,bateria e inversor no,unas rondas que hoy hace muuuuucho calor en barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, voy a consultarlo y mañana te digo algo, saludosss.
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un aereogenerador, pero para mi barco un radio de 1.4 mts entre aspas me parece mucho.
Si alguien tiene un rutland 913 para vender de 2ª mano que me lo diga no llega al mt de diametro y ese me viene bien.
|
||||
|
||||
|
bueno,realmente solo tienes que subir 20cm mas el aerogenerador para que las aspas queden a la misma altura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo José y vivo en el Maresme. Estoy interesado en tu aerogenerador.Puedes mejorar un poco el precio.??
Aqui tienes mi correo. laplanaga@hotmail.com 639319000 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,el precio no lo voy a bajar.ya que es eso lo que ha costado sin los portes,y el aerogeneradoresta nuevo sin estrenar en su caja,no creo que pueda encontrarse un articulo igual o mejor a un precio mas bajo,ademas ,si eres del maresme los portes sonn gratis,un saludo y buen viento
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en venta??
|
||||
|
||||