![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que esteis poniendo a punto el barco, pongo a la venta grilletes textiles elavorados con dyneema de 4mm de la más alta calidad, las principales ventajas son claras: mayor resistencia (de 2000 a 2200kg aproximadamenre de carga de rotura frente a los 300 o 400 de un grillete convencional de acero), menor peso (1/4 del peso de un grillete), flexibilidad y mayor comodidad ya que nunca hay atasques.
![]() Normalmente en tiendas náuticas especializadas suelen encontrarse por 15€/unidad; voy a poner las primeras unidades en venta a 6€/unidad y a 50€/12unidades; se aceptan medidas de tamaños, el acabado de la bola podría ser en cola de ratón o en diamante (fotos de ambos ejemplos); cualquier consulta no dudeis en poneros en contacto. Un saludo y buenos vientos. Edito: 1 unidad 6€ 6 unidades 30€ 12 unidades 50€ Gastos de envío 3 euros por carta certificada. Editado por Franikaze en 10-05-2011 a las 15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12 que se van a Castellón... cofrade, en cuanto los recibas comenta lo que te han parecido! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lescheess, lo que aguantan los cordelicos esos!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Franikaze (09-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que fijarse en cualquier barco un poco regatero con altas cargas de rotura para ver que no llevan apenas piezas de metal a no ser que sean imprescindibles... todo dyneema...
|
|
|
||||
|
||||
|
como varios cofrades me han preguntado por 6 unidades edito post!
|
|
|
||||
|
||||
|
posibles variantes...
![]() |
|
|
|
Muchas gracias por los grilletes. Ya me han llegado y están muy bien hechos.
Enhorabuena. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado pidiendote 12, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene al tipico niño cabron del vecino y el grillete lo vas a dejar tiempo puesto sin moverlo... termorretractil en el cierre, solo pasar un mechero rápido y cerrado para siempre... despues para quitarlo suave con un cutter...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Franikace:
Que buena idea. Por cierto, ya te hice la transferencia. Saludos y unas rondas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
Franikaze (11-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya los teneis todos de camino, no me esperaba tal acogida y hasta las 3 de la mañana me tuve que quedar ayer dandole al "ganchillo" jjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
1 grillete con 2 diámetros distintos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menudo artista !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben de estar a punto de llegaros a todos, agradecería opiniones sinceras de los mismos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Frank,
si la bolita pasa por la gaza para cerrar el grillete, ¿no se puede salir también accidentalmente? ¿De que diámetro de cabo haces el grillete? ¿Se pueden elegir colores? Venga, que estoy a punto de pedirte una docenita !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola kibo, unas preguntas completamente razonables, cuanta más tensión más aprieta el cierre y ese no es el mayor de los problemas; los fabrico con dyneema 4 mm, unos 2200 kg aprox de resistencia (más que de sobra), podría elavorarlos con otros colores, pero el que mejor resultado me ha dado son los de color amarillo, de Alpha ropes, que tienen un apresto como más rígido y me gusta más como queda, otros dyneemas de otras marcas son como más filamentosos y aunque seguramente tengan la misma resistencia, al tacto no me resultan de "igual calidad"; no obstante si me hace falta un código de colores suelo meterle enfundes, cualquier cabo de diámetro similar (una vez ayustado se convierte en unos 6mm) que tengas por casa vale, sencillito de hacer, yo he puesto algunos ejemplos atrás; pongo un video de un test con igual diámetro al mio a ver si convenzo a algún otro excéptico... te pongo un privado Kibo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,
te hago un encargo entonces. Como sean igual de buenos que todas las drizas y escotas que te compré en dynemaa, funcionarán de maravilla. 100% recomendables. Privado al canto.
|
|
||||
|
||||
|
Envío de grilletes recibido.
Enhorabuena por el trabajo pues están muy bien. Saludos y unas rondas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
Franikaze (18-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir los grilletes,perfecta manufactura,ahora solo queda ponerlos a prueba!!
Unas birras!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedropicapiedra | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien !!!!!!
Excelentes, ya tengo casi ganas de que me pille una buena rasca para probarlos a fondo !!!! IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade .Puedes dirigirte de mi parte a
Nautica AZA.Cno del Rio sn.RCNV.Carlos o Jose Nautica AZA.Puebla Marina.Pobla de Farnals.Oliver Nautica Navaltec o AD.Cno del Rio sn RCNV Port Saplaya.Club Nautico.Alboraia.Ernesto Ruiz. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona lluismi, no he entendido lo que quieres decir, te pongo un privado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas primaverales, estoy convencido de sus carateristicas de resistencia, pero....perdonad mi supina ignorancia, me podríais dar ejemplos de donde usarlos.... porque si tienen buen uso, a tomar viento el hierro.....en el barco.
Gracias. |
|
|