![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Resulta que he intentado ( mejor dicho: estoy intentando) vender mi Grand Banks y he recibido varias ofertas dudosas desde Inglaterra y Alemania: que si pagarian por pay-pal, que si su representante me podria llamar, etc etc. Suena a estafa anunciada. ¿Conoceis algún caso parecido? También lo tengo anunciado en el foro nuestro de compra-venta y ahí sin problemas...pero también sin ofertas. Pufff ¿se venden todavía los barcos, aunque los tires de precio? Hasta donde vamos a llegar... y los puertos cada vez pidiendo mas dinero... Saludos desde el sur shark |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,eso huele a estafa, te hablan de la forma de pago, en vez de tratar de verlo antes y saber como está el barco, y así sin tratar de regatear un euro, huele mal, diles que vengan a verlo con el dinero y se cuenta en el banco,para asegurar que es bueno.
¡¡Unas birras para la peña!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una estafa muy conocida. Mandan un cheque que después resulta falso, aunque inicialmente ves el dinero en tu cuenta. Cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me mandaron mails de esos una vez que tuve un barco a la venta. me da que lo que intentan es tener tu cuenta
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una modalidad de la conocida "estafa nigeriana".
Hay bastante información en el foro e internet. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|