![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos
, como sabeis estoy con el brico del Vikingo, todo va como lo tenia previsto, acabo de liimpiar obra viva, pero me encontre que en un punto de la unión de orza con el casco, como podeis ver en la foto, al lijar me aparecio la fibra de vidrio. Por ahora lo que hice fue cubrir la fibra con masilla poliester, para despues cuando este bien seca enmasillarla con epoxy y posteriormente imprimación epoxy y finalmente patente. Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mane, bueno...
De entrada considero un error y peligroso... Enfibrar las quilla de fundición... A la larga o a la corta, el PRFV, no "casa" bien con la fundición de acero o plomo, con lo cual se acaban "despegando" e infiltrándose... Y toda esa humedad empezará a hidrolizar ( pudrír) lel PRFV tanto del de la quilla como el del casco ( obra-viva) Por lo que te aconsejo que elimines el PRFV de la quilla y comprubes la hidrolización ( oxido) del acero y seguramente filtraciones dentro-fuera o fuera-dentro por los pernos de la quilla... Las quillas metálicas ( plomo o acero ) se sanean ( no basta con lijar ) hay que chorrearlas o pulirlarlas muy bien, porque si no dejamos humedad ( en la herrumbre) ... Se protejen con imprimaciones y ya está ... Bueno... ¡ animo ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|