![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo La Barca En El Puerto De Palma Y Cada Fin De Semana Entran Y La Ponen Perdida. Como Puedo Separar La Barca Del Pantalan Para Que No Puedan Subir. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
En el Atlántico, para compensar la marea, utilizamos un cabo largo que va desde la embarcación hasta el arganeo del ancla, como en el dibujo, pero además continua desde el arganeo hasta la bita de amarre en tierra, así el cabo y el bote funcionan como un sinfin que puedes alejar o acercar a tierra a voluntad, el cabo y el ancla pueden quedar en su sitio cuando sales, con un boyarín para recuperar el cabo al llegar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias Por Esas Ideas Pero Yo Si Tengo Que Poder Subir.
Me Han Comentado Una Forma De Hacerlo Pero No Estoy Seguro En El Muerto De Popa Colocar Una Argolla Con Una Cadena Desde El Noray A La Popa Pasando Por El Muerto Y Estirando De La Cadena La Embarcacion Retrocede Se Pone Un Candado Cogiendo La Cadena Y En Teoria Cuando Quitas El Candado Dandole Cadena Regresa La Barca A Su Posicion Normal. Alguien Conoce Este Metodo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ y electrificandola?
![]()
|
||||
|
||||
![]() Parecido al de bod,tiras un merto que pueda con la embarcacion con su boya y una argolla mejor de acero inox y le pones un cabo por doble al pantalan(una tirolina ),amarras en uno y tiras del otro para acercarla o alejarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|