|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
pregunta para cofrades de Vigo o del Morrazo
Estimados cofrades:
Necesito vuestra ayuda para aclarar una duda. Se trata de uno de los barcos que hacía el trasporte de ría entre Vigo y el Morrazo, el YAPEYÚ. El otro día salió el tema en una conversación, y yo dije que lo había visto navegar, así como al COMPETIDOR, otro barco de madera cuasi gemelo. Yo afirmaba que en los 80 aún andaban por la ría, lo que desató las iras del resto de los contertulios . ¿alguna pista? ¿alguien sabe cuando se desguazaron? ¿alguna foto datable?... He buscado por la red y ná, como mucho una fotillo sin referencias. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Re: pregunta para cofrades de Vigo o del Morrazo
Hola, recuerdo otro Yapeyu, que era un correo,me parece que de la Mala real Inglesa. anterior al Santa Maria ¿recuerdas el secuestro de Galvao ?
salud
|
||||
|
||||
Cita:
Yo busco otro YAPEYÚ, que era más pequeñito! Era precioso, de madera. Saludos y gracias por el interés.
|
||||
|
||||
Hola, debio ser el 50 aniversario, hace poco lei la historia del secuestro en version NO OFICIAL,
respecto al de madera, no lo recuerdo, pero si tengo ocasion preguntare por el, ya que estudie con los nietos de los propietarios de los vapores, todo esta en que coincidamos salud
|